Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 19 de marzo de 2021

78246 HAY QUE TENER 5 COLAS

NO VAYAN A ENFERMARSE, HAY QUE TENER 5 COLAS Y HASTA $28.000 (20 MAR 2021 )

Se escuchó en el programa del sábado 20 de marzo del 2021:

En la Ips de la Nueva Eps, hay que hacer cola, (cola 1) afuera en el espacio público, para entrar a que le asignen la cita para los exámenes de laboratorio, luego dentro hay que hacer otra cola (cola 2) para que lo llamen, a algunos les valen los taxis $14.000

Cuando va a que le practiquen el examen tiene que hacer una cola (cola 3) afuera en la calle, esperando que lo llamen, luego entra a la sala, hace otra cola (cola 4) para lo llamen a la mesa donde le reciben las órdenes, luego hace otra cola (cola 5) esperando a que le practiquen el examen. A algunos les valen los taxis $14.000, ya van $28.000 en taxis.

A eso súmele la cuota moderadora que es el derecho que se paga, luego de pagar la mensualidad para salud, sobre los ingresos, para que el sistema tenga a bien curar al paciente.

Antes de la pandemia, había que hacer otro viaje doble para recibir los resultados, para llevárselos al médico en la próxima cita.

El médico escribía los resultados en el computador y devolvía las hojas.

Ahora a alguien inteligente se le ocurrió que lo mejor era trasmitir directamente por internet los resultados a la historia clínica en el  computado del médico

Todo un éxito, que si no hubiese sido por el Covid-19 a nadie del sistema de salud se le hubiese ocurrido.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

El relato de la crueldad con la que las Farc sometieron a secuestrados. Alienado los Uribistas que cierran los ojos a los falso positivos al genocidio, condenen la ilegalidad. Venga de donde venga

El relato de la crueldad con la que las Farc sometieron a secuestrados. No hay palabras, es sencillamente aberrante.  No pude leer la mitad de esta asquerosidad.  Los guerrilleros son la peor escoria y no merecen vivir. Los tienen que borrar de la faz de la tierra y ni así pagarán tanta ignominia, tanta maldad y tanto dolor y sufrimiento causado. Nunca tendrán perdón.

El relato de la crueldad con la que las Farc sometieron a secuestrados. y al Honorable Senador Uribista, Everth Bustamante, que la Miserable imbécil, VivkyDoblebollo eligió.!.

APUNTES INTERESANTES

GASOLINA CARA/BARATA. (ET) 5. Egipto. Ocupa el quinto lugar de la lista de los países con la gasolina más barata; el valor del galón es de US$1,64. Sus ciudadanos gastan en ella el 1,73% de su salario anual. Según el informe, la nación árabe está haciendo recortes severos a sus subsidios al combustible, "pero todavía ascienden a miles de millones de dólares".

GASOLINA CARA/BARATA. (ET) 'Bloomberg' elaboró un ránking con 61 países para saber cuál tiene la gasolina más cara y la más barata. El estudio tuvo en cuenta tres medidas económicas: precio, asequibilidad e ingresos gastados.

GASOLINA CARA/BARATA. (ET) En esta galería, conozca cuál es el costo de este combustible en diferentes naciones, el cual es dado en dólares. Además, entérese del porcentaje que gastan los ciudadanos de su salario anual en gasolina. Tenga en cuenta que el valor real depende del salario promedio que hay en cada país.

No hay comentarios.: