Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 19 de marzo de 2021

78250 MARIO FRANCO

MARIO FRANCO, PROFESOR DE FÍSICA DEL COLEGIO EN AÑOS 50 (16 MARZO 2021)

José Omar Montoya Rojas, propone: Una lastima que el Coliseo Deportivo del Colegio Cárdenas Mirriñao no lleve el nombre del ilustre Profesor de Educación física Mario Franco, conocido cardenaliciamente como “Mario Nuca”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

El relato de la crueldad con la que las Farc sometieron a secuestrados. Guerrilleros, cobardes hptas. Por qué siempre asesinaron a la gente humilde y, nunca a ningún poderoso?. Les daba miedo, porque tenían guardaespaldas?. Son muy valientes con una arma en la mano. Quién sabe si mano a mano, se atreven. Miserables.

El relato de la crueldad con la que las Farc sometieron a secuestrados. A  ninguno, no justifique que si es a alguien poderoso, es válido el asesinato. Qué manera de "pensar"

El relato de la crueldad con la que las Farc sometieron a secuestrados.¡¡ Sin palabras !!  “El daño que hicimos en esta guerra es demasiado grande”, asintió Marcos Alvis Patiño al reconocer los malos tratos que sufrieron quienes estuvieron en cautiverio.

APUNTES INTERESANTES

GASOLINA CARA/BARATA. (ET) 5. Egipto. Ocupa el quinto lugar de la lista de los países con la gasolina más barata; el valor del galón es de US$1,64. Sus ciudadanos gastan en ella el 1,73% de su salario anual. Según el informe, la nación árabe está haciendo recortes severos a sus subsidios al combustible, "pero todavía ascienden a miles de millones de dólares".

GASOLINA CARA/BARATA. (ET) 'Bloomberg' elaboró un ránking con 61 países para saber cuál tiene la gasolina más cara y la más barata. El estudio tuvo en cuenta tres medidas económicas: precio, asequibilidad e ingresos gastados.

GASOLINA CARA/BARATA. (ET) En esta galería, conozca cuál es el costo de este combustible en diferentes naciones, el cual es dado en dólares. Además, entérese del porcentaje que gastan los ciudadanos de su salario anual en gasolina. Tenga en cuenta que el valor real depende del salario promedio que hay en cada país.

No hay comentarios.: