Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 19 de marzo de 2021

78253 TRESCIENTOS DOCENTES

DOCENTES UNIVERSIDAD NACIONAL PALMIRA (15 MAR 2021)

En Palmira hay 300 docentes en ejercicio.

Los acuerdos entre la universidad y los sindicatos, permiten que un docente pueda dictar clases hasta cumplir 80 años de edad.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Y el castigo pa’ cuándo? Lo que tal vez no le han contado al comisionado Carlos Ruiz Massieu, jefe de esa misión, es que eso mismo decían por esta época, pero en el año 2020 y desde entonces hasta ahora no ha llegado el primer castigo.

Y el castigo pa’ cuándo? El 16 de enero del año pasado, para ser más exactos, en una entrevista con Yolanda Ruiz en RCN radio, la entonces presidenta de la JEP, Patricia Linares, se dejaba venir con esta frase: “Esperamos que antes de finalizar el primer semestre de este año se conozca al menos una resolución de conclusión”, lo que suponía, por supuesto, que llegarían las primeras condenas y la correspondiente asignación de sanciones.

Y el castigo pa’ cuándo? Nada de eso pasó, pero lo que sí ocurrió es que el Senado condecoró a la señora Linares y la primera en correr a su encuentro a abrazarla fue la honorable senadora Sandra Ramírez, del partido Farc; la misma que en vez de estar participando en la construcción de un centro comunitario para resarcir en algo a sus víctimas o respondiéndoles con su jugoso sueldo (con retroactivos y aumentos de más del 5 por ciento como parlamentaria que es), simplemente da las gracias, se toma una foto y sigue como si tal.

APUNTES INTERESANTES

 Naomi Campbell es una supermodelo, actriz, cantante y empresaria inglesa. Empezó a modelar desde que tenía 15 años y su primera aparición pública fue en el vídeo de Bob Marley, 'Is This Love'. Naomi posó desnuda para la revista 'Playboy' y realizó una serie de fotos de erotismo lésbico con Madonna para el libro de la cantante, 'Sex'.

Actualmente tiene 49 años y es admirada por su escultural figura. Naomi se retiró de las pasarelas en 2012, pero continúa siendo imagen de campañas publicitarias y de portadas revistas. Además tiene una marca de perfumes para mujeres.

Kate Moss es una supermodelo y diseñadora de modas inglesa. Empezó su carrera como modelo cuando tenía 14 años, pero se convirtió en supermodelo en 1992 cuando Calvin Klein la seleccionó como modelo para su línea de perfumes. Ha trabajado para firmas como Gucci, Dolce & Gabbana, Versace, Chanel, entre otras.

Kate se retiró del modelaje en 2013 pero continúa apareciendo en portadas de revistas y es la imagen de Mango. Según Forbes, en 2012 ocupó el segundo puesto de las supermodelos más cotizadas.

Adriana Lima es una supermodelo brasileña, conocida por haber sido uno de los ángeles de Victoria's Secret desde 1999 hasta 2018. Su carrera en el modelaje empezó cuando tenía 15 años y se consolidó como una de las modelos más cotizadas del mundo a finales de los años 90. Ha trabajado para marcas como Maybelline, Swatch, Armani, Versace, Alexander McQueen, Dior, Prada, entre otras.

Ahora, con 37 años y dos hijas, su vida en el modelaje continúa activa y sigue protagonizando campañas publicitarias de importantes marcas. Desde 2015 es la supermodelo mejor pagada del mundo con ganancias de 9 millones de dólares anuales.

No hay comentarios.: