Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 19 de marzo de 2021

78255 DANIEL PARRA

TUPAL CERRÓ LAS RUTAS URBANAS (16 MARZO 2021)  

DANIEL PARRA, Subsecretario de Tránsito de Palmira, en entrevista, dijo:

De 23 rutas de transporte urbano que tenía Palmira, solo 3 (?-plop!) no funcionan.

Esas rutas eran las que manejaba Tupal.

Las rutas a veredas y corregimientos las considera la Secretaría de Tránsito como urbanas.

Hay que decir como Condorito, Plop!

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Y el castigo pa’ cuándo? Ojalá la ONU y los defensores del acuerdo, como el elocuente senador Roy Barreras, cuestionarán un poquito siquiera la celeridad con la que opera la JEP y se indignaran con la falta de resultados concretos expresados en sanciones puntuales contra los miembros de las Farc, con la misma contundencia con la que le dicen al Gobierno que cumpla. Ojalá preguntaran por qué se venció el plazo para la entrega de bienes para reparar a las víctimas y la exguerrilla se hizo la loca y no dio todo lo que prometió. Ojalá nos pudieran responder: ¿el castigo pa’ cuándo?

Y el castigo pa’ cuándo? no se nos olvide que naciones unidas es un ente proclive a la ideología comunista y allí, la jep encaja como anillo al dedo.

Y el castigo pa’ cuándo? excelente articulo. muy valiente el columnista, osar decir semejante verdad  en medio de un periodismo abyecto y genuflexo al poder de la jep.

APUNTES INTERESANTES

SALIERON “PA’FUERA” (ET) Radja Nainggoglan no fue llamado por Roberto Martinez, el técnico de la Selección de Bélgica, para ser parte de los 23 que lucharán por obtener el titulo de mejor del mundo en  Rusia 2018. Por esto el mediocampista anunció en sus redes que no jugaría más para la selección de su país.

SALIERON “PA’FUERA” (ET) Julen Lopetegui es el técnico de la selección española y fue quien dejó por fuera a Pedro Rodríguez, tras 8 años del jugador con el conjunto de España.

Moisés Wasserman.La lucha por la igualdad se ha convertido, en algunos ámbitos, en una confrontación de identidades.

No hay comentarios.: