Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 2 de octubre de 2020

76235 CHÁVEZ ESCAMPANDO

 CHAVEZ ESTÁ ESCAMPANDO ( SEP 2020)

JORGE ENRIQUE GAVIRIA BEDOYA dijo que el ex candidato a la alcaldía palmirana por el Caicedismo, está escampando.

Que está esperando que el movimiento político familiar al que ahora pertenece, el Caicedismo, le de una mejor opción en el Congreso.

Recordemos que antes, LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA militó en el Partido Liberal.

PALMIRANOS OPINAN SOBRE EL REGRESO DEL SECRETARIO DE EDUCACIÓN:

Tigre Trigueros Muy sencillo porque ellos creian que ivan a ganar y se pusieron a regalar becas a todo el mundo

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política.

Hay que acabar con esas cortes y poner en la cárcel a los verdaderos criminales de este país, empezando por los jueces comunistas corruptos y bandidos que nos quieren perseguir por no dejar vencer a lacras que ahora fungen de congresistas y jueces. Santos Febe responder por lo que hizo al país.

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política. Le recuerdo que la izquierda comunista jamás a gobernado Colombia, ni recibido préstamos del FMI. La derecha oligárquica, fascista y terrateniente es la que se ha robado al país por 200 años, asesinado campesinos para robar sus tierras y regalado los recursos a las multinacionales gringas y europeas

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política. Dizque periodista esta señora. Cuando fue abducida por el poder y vive a placer de los muchos contratos y prebendas que obtiene con contratos con el estado.

APUNTES GENERALES

Caos y llamas: Se ve el interior del CAI de Plaza de las Américas. Además de los vidrios rotos, el asfalto quedó agrietado y el lugar lleno de escombros. El Gobierno Nacional dispuso una recompensa de 50 millones de pesos por información que permita dar con los responsables de las muertes ocurridas en los disturbios. El ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, señaló que lo ocurrido en la noche de este miércoles "enluta a toda la sociedad".

Caos y llamas: En total, hay al menos 53 ciudadanos heridos,  87 uniformados lesionados y 53 CAI vandalizados, 22 de los cuales fueron quemados. Además, se registró la muerte de cinco personas en Bogotá y tres más en el municipio de Soacha. En pueblos aledaños, como Madrid, Cundinamarca, también hubo manifestaciones en rechazo al abuso policial.

Caos y llamas: Muchos de los grafitis y pancartas que utilizaron los manifestantes tenían escrita la sigla A.C.A.B., que como explicó EL TIEMPO en un artículo, hace referencia a un mensaje en inglés, no a un movimiento específico, hipótesis errónea compartida por algunos líderes políticos. A.C.A.B. quiere decir "All cops are bastards", en español "todos los policías son bastardos". Es una expresión británica utilizada por grupos contraculturales y que están en contra del establecimiento como los punk y los hooligans, que son los miembros de las barras bravas del fútbol inglés.

No hay comentarios.: