Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 2 de octubre de 2020

76238 MINAS QUIEBRAPATAS

 Y LAS MINAS QUIEBRAPATAS? (2 OCT 2020)

En los medios palmiranos están promoviendo el senderismo en la zona rural montañosa.

Pero no mencionan para nada si en esos senderos, en sus lados izquierdo o derecho, pueden haber sembrado “minas quiebrapatas”.

Que tal que un senderista salga de casa con sus dos “patas” y regrese sin ellas.

Recordemos que por esos lares actúa el batallón de desminado y no lo hacen por “quemar tiempo”

PALMIRANOS OPINAN SOBRE EL REGRESO DEL SECRETARIO DE EDUCACIÓN:

Luis Alfredo Bonilla Quijano es de fecha 5 de febrero, pero empieza a regir, una vez se cumple el requisito de la publicidad, es decir, cuando se notifica, en este caso el 11 de febrero.

Harold Von Rosen Marcillo Que no vayan a cerrar el vivero los helechos.

 

Beatriz Eulalia Garcia Que vuelvan todos al calendario B

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política. Será una utopía pensar en cortes justas, transparentes, equitativas, que administren eficaz, eficiente y efectivamente la justicia par beneficio y protección de los pueblos? Esto es una gran reflexión que deben hacerse quienes poseen aún valores y etica

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política.¡Ojo con la dictadura judicial que estamos padeciendo! ... "Lamento profundamente que mi nombre aparezca en un expediente de la Corte Suprema ... La relación Periodista-Fuente no puede ser manoseada de esa forma": Óscar Ramírez: bit.ly/33J7hNl

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política. Hace rato que esa dictadura está persiguiendo y acallando a los opositores políticos, y ya empezó a encochinar a periodistas que no son abiertamente izquierdofrénicos.

APUNTES GENERALES

Liberan 1.800 animales silvestres. Preparan liberación de 1.800 animales silvestres en todo el país. Casanaré, Cundinamarca y Meta se preparan para hacer la liberación de fauna más importante del año.

Protesta en Barranquilla contra la Policía se descontroló. La policía logró dispersar a los manifestantes en la carrera 46 con calle 53, a la altura de la Plaza de la Paz a las 7:30 pm.

Protesta en Barranquilla contra la Policía se descontroló. Barranquilla se sumó a la jornada de protesta nacional contra el abuso policial. Al comienzo, la jornada fue pacífica, pero a medida que avanzaba subía de tono.

No hay comentarios.: