Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 2 de octubre de 2020

76239 SOBANDO CHAQUETA

 FELICITACIONES 100% (2 OCT 2020)

Iniciando la sesión del concejo todas las intervenciones del público, todas, pero todas, son para saludar y felicitar a los concejales.

Eso no es intervenir, es sobar chaqueta.

Los concejales deben decir a sus seguidores que dejen de sobarles la chaqueta.

Deberían dejar el espacio libre para la gente que si tiene ideas, pueda aportarlas.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política. Era de esperarse. Otra seguidora de la secta.

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política. Habló la supra magistrada que ha leído 10 páginas del expediente y ya se cree con la autoridad para deslegitimar la decisión de 5 magistrados. Señora estúpida.

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política. EL desprestigio del periodismo nos hace asfixiar de la fetidez que exhala.

APUNTES GENERALES

Liberan 1.800 animales silvestres. La campaña, Nuestra Fauna Libre es liderada por las Corporaciones Autónomas Regionales y de Desarrollo Sostenible con el apoyo del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible.

Liberan 1.800 animales silvestres. “Estas cifras demuestran el gran trabajo desarrollado por las CAR, que son las entidades ambientales que más logros y acciones ambientales reportan al país, ya que implementan las políticas ambientales, están y actúan en el territorio". dijo Ramón Leal Leal, director ejecutivo de Asocars.

Liberan 1.800 animales silvestres. Tortugas, perezosos, boas, felinos, pericos y loros, hacen parte de los más de 1.800 animales que regresarán a su hábitat este viernes 11 de septiembre, Día Nacional de la Biodiversidad, en el marco de la gran campaña #NuestraFaunaLibre.

No hay comentarios.: