Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 2 de octubre de 2020

76230 ADRIANA GUARÍN

ADRIANA GUARÍN (OCT 2020)

Fue una de las candidatas a la alcaldía (octubre 2019), que luego se unió a la candidatura de LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA.

Ha hecho reparos a la forma como la Administración Escobar está entregando los mercados a los menos favorecidos de la fortuna.

Dijo que cuando salió a fumarse un cigarrillo, pudo observar y grabar que en el centro de acopio del coliseo de ferias hay muchos mercados y cree que han estado allí desde hace tiempo.

La Administración le ha contestado que ese es un centro de acopio y empaque individual y por lo tanto siempre se encontrarán allí los productos para empacar.

PALMIRANOS LE DICEN AL CONCEJO

Martha Correa volver a tener acompañamiento de psicológicos en las sedes educativas para poder orientar a los niños y jóvenes de nuestro municipio

Marcela Plaza Le pedimos las señorita steffany Que nos apoye más en familias en accion

Junta De Acción Comunal La Cosecha Solicitamos Pará zona rural y urbana más sitios de recreacionales en los parques, cómo juegos infantiles, parques viosaludables, parques didácticos ya qué estos no existen en muchos sectores del municipio esperamos señores concejalas se incluya esto en el plan de desarrollo

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política. Una columna diciente de la realidad, muchos de los que escriben en estos foros, tienen como documento de prueba una serie de ficción y les pagan para ser vulgares, los que estan detras de la patraña de las altas cortes solo estilan veneno y no les importa el pais, solo sus propios intereses

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política. Estúpida su columna. Los periodistas están para informar, no para expresar sus ideologías personales

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política. La furibestia sale a ladrar !!!

APUNTES GENERALES

Caos y llamas: Entres las personas fallecidas hay un menor de edad de nombre Jaider Fonseca, que murió en el sector de Verbenal, en Usaquén, donde también falleció un domiciliario de 24 años. Según información entregada por la Alcaldía, en la jornada de ayer hubo 175 personas heridas y, en total, siete muertas. Todas ellas eran jóvenes.

Caos y llamas: En la imagen se observa un carro completamente calcinado cerca del CAI de Suba Rincón, una de las zonas que más quedó afectada por los desmanes. Allí, la comunidad denunció que la Policía abrió fuego contra los presentes a las 9:50 de la noche, aproximadamente.

Caos y llamas: Así quedó el CAI del barrio La Soledad, en el sector del Parkway (Teusaquillo). Claudia López aclaró que, al contrario de lo que algunos proponían,  para la noche del 10 de septiembre no va a haber toque de queda por las 15 protestas que están convocadas, pero sí "habrá prevención". Además, la mandataria pidió que las nuevas manifestaciones se realicen de manera pacífica.

No hay comentarios.: