Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 2 de octubre de 2020

76234 EUTANASIA

PROYECTO DE LEY REYES KURI SOBRE EUTANASIA ( SEP 2020)

JUAN FERNANDO REYES KURI, presentó un proyecto de ley relacionado con la regulación del derecho que tienen las personas de recurrir a la eutanasia cuando sus enfermedades lo tengan en un estado terminal.

Ya tuvo el primer debate en la Cámara de Representantes.

Hay personas que piensan que quién tiene 18 años no está en condiciones de decidir, por su juventud, dar término legalmente a su vida.

 Se estima que la edad para tomar esta decisión debería ser a partir de loas 25 años.

 PALMIRANOS OPINAN SOBRE EL REGRESO DEL SECRETARIO DE EDUCACIÓN:

Luz Angela Vasquez Peralta así es irresponsablemente prometieron Becas en las elecciones pasadas por que ellos estaban seguros que seguían con el continuismo de 12 años atrás y la Gente se cansó del continuismo y queríamos el cambió y así fue.

Luz Angela Vasquez Peralta también va a entregar computadores a los Estudiantes de la institución Educativa Harold Eder

Edgar Augusto Perez al que debieron de destituir es al director del Imder...pero hace rato....

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política. Cuáles urnas? Con votos comprados con dineros del narcotráfico? Los mismos que se rasgan las vestiduras repitiendo las sandeces de Trump y la derecha venezolana contra Maduro, han montado aquí una dictadura narcofascista para beneficio del narco 82 y sus amigos lavadores del grupo Sarmiento. RATAS!

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política. Más bien: la investigación fue tan profunda y con tal nivel de detalle que produjo 1554 páginas como resultado.

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política. perdone. pero se nota su sesgo, no tergiverse. es usted una mala periodista (tal vez una buena amiga de sus amigos), sea imparcial. por gente como usted es que la gente ya no cree en led medios de comunicación; eso también  le hace daño al país. ponga su profesionalidad por encima de sus antojos.

APUNTES GENERALES

Protesta en Barranquilla contra la Policía se descontroló. A la altura de la calle 79 apareció el Esmad, cuyos individuos decidieron saludar a los manifestantes en ese momento, sin embargo, algunos decidieron no corresponder al saludo.

Protesta en Barranquilla contra la Policía se descontroló. La policía logró dispersar a los manifestantes en la carrera 46 con calle 53, a la altura de la Plaza de la Paz a las 7:30 pm.

Protesta en Barranquilla contra la Policía se descontroló. Barranquilla se sumó a la jornada de protesta nacional contra el abuso policial. Al comienzo, la jornada fue pacífica, pero a medida que avanzaba subía de tono.

No hay comentarios.: