Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 2 de octubre de 2020

76231 PALOMAS DESTRUCTORAS

 LAS PALOMAS ESTÁN ACABANDO CON TODO (OCT 2020)

Lectores en el extranjero me dicen que le pida a JORGE ENRIQUE GAVIRIA BEDOYA, a quién escuchan, por cierto, que no diga que las palomas están acabando con todo desde el Imder hasta la Colombina.

Que eso no es cierto.

Que no falte a la verdad.

Duro, pero hay que decirlo, tiene para que escoja Gaviria, cómo hay que calificarlo, exagerado o mentiroso

PALMIRANOS LE DICEN AL CONCEJO

Yolanda Duran Duran Por favor fumigación en contra del dengue para Amaime se están presentando muchos casos

Catalina Isaza Palmira requiere más cobertura en la infancia

Alejandra Marin agradezco a cada uno de los participantes y a las funcionarias que hablan de COPE, la verdad es que no solo se hablaba en este equipo de deserción o buscar un cupo escolar que sabemos es el fin, pero para llegar a una prevención real, se debe con vocación como lo hizo el equipo anterior ayudar a las familias, rectores y estudiantes permanentemente en muchas problemáticas (prevención de SPA, embarazo adolescente, pautas de crianza, proyecto de vida, violencias entre otros) las cuales afectan la permanencia escolar y por supuesto la gran articulación que se tenía con los garantes de los derechos de nuestros, niños, niñas y adolescentes. Gracias que Dios les bendiga y ojalá pueda Palmira volver a contar con ese equipo de profesionales, es mi apreciación de manera muy respetuosa.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política.    rata nauseabunda, vocera d la corrupciòn y el narco paramilitarismo  ;  arrastrada serpientera dl terrorista y demencial centro demonìaco

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política. Maria Isabel Rueda Señora tenga dignidad ud no es periodista. Cuanto le paga el matarife por escribir estupideces?. cuanto le paga el criminal para tomar de estupidos la opinion publica? Señora ud solo escribe basura..

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política. Usted señora Rueda no es una periodista sino una pregonera más del Narcoculebrero   del Ubérrimo. El mismo que para ocultar sus crímenes no tuvo escrúpulos para intentar sobornar testigos para enlodar la imágen de sus acusadores.  No me diga que Cadena es estúpido para actuar a sin órdenes del 82...

APUNTES GENERALES

Caos y llamas: Además, se reportan varias afectaciones en intersecciones semafóricas. En la carrera 88 con calle 59 fue hurtado un controlador y un poste fue vandalizado; en la calle 80 varios semáforos fueron hurtados y vandalizados; y en la carrera 77g con calle 65F sur se reportó el hurto de otro poste.

Caos y llamas: Los buses de Transmilenio incinerados quedaron en medio de la autopista sur. Según el noctámbulo de CityTv, un grupo encapuchados se tomó la vía y represó 15 de estos vehículos en el sentido norte-sur. Luego, estas personas obligaron a bajar al conductor y a los pasajeros del primer bus que fue roseado con gasolina.

Caos y llamas: Al menos nueve buses de TransMilenio fueron quemados. En la imagen se ven varios vehículos calcinados en la estación Bosa, al sur de la capital. Por las manifestaciones fueron cerradas las estaciones de TransMilenio de San Bernardo, Policarpa, Ciudad Jardín, Av. Primero de Mayo y 20 de julio.

No hay comentarios.: