Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 2 de octubre de 2020

76229 DOBLE PAGO

RECIBIRÁN DOBLE PAGO HASTA DIC 2020 (1 OCT 2020)

Las personas que reciben estos apoyos:

Adulto Mayor

Jóvenes en Acción.

Familias en Acción.

Recordemos que el Gobierno considera que estas ayudas reemplazan los mercados que todo el mundo reclama.

Aunque los beneficiados de arriba, consideran que también tienen derecho a recibir los mercados.

PALMIRANOS LE DICEN AL CONCEJO

Victoria Eugenia Villota Romero Se necesita un programa articulado de prevención de consumo de sustancias psicoactivas en nuestros niños, niñas y adolescentes

John Henry Celada Montenegro Deben de ir de la mano con el IMDER para que los monitores se conviertan en veedores del cumplimiento de los derechos de los niños.

Yolanda Duran Duran Por favor fumigación en contra del dengue para Amaime se están presentando muchos casos

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política. "Cualquier organismo de justicia podrá verificar que el [hoy] senador [Iván Cepeda] sí visitaba permanentemente las cárceles sin ningún tipo de autorización y justificación": excongresista Juan Carlos Salazar: bit.ly/2XKGBbb

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política. La corte suprema, desde hace varios años, se convirtiò en fortìn politico, ademàs corrupto. Allì, se fortalecio el cartel de la toga. Han convertido las altas cortes, en puertas giratorias. Por ello, el Centro Democratico plantea una urgente reforma a la justicia. Acabar tanta corrupciòn. Urgente!!!

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política. Toda la razòn le cabe a Marìa Isabel. Las cortes estan solo defendiendo sus intereses, sus pasaportes diplomàticos, y sus enormes fortunas tanto en Miami, como en Madrid. Tanta corrupciòn solo beneficia a la izquierda asesina, violenta y terrorista. No podràn convertirnos en otra Venezuela, ò España

APUNTES GENERALES

Caos y llamas: El balance de lo ocurrido ayer generó un desacuerdo entre la alcaldesa Claudia López y el Gobierno Nacional. López aseguró que hubo un "uso indiscriminado y desproporcional del uso (sic) de la fuerza. 66 heridos por arma de fuego, eso ni en un combate, he estado comparando eventos y combates de inicios de los 2000 en plena intensidad de conflicto armado en Colombia, tener 66 civiles heridos por arma de fuego el mismo día, eso ni en un combate". Mientras tanto, el Gobierno Nacional, en voz de Diego Molano, el director del Departamento Administrativo de la Presidencia, la contradijo. “El enemigo es el vándalo, no la Policía”, dijo Molano. Además, añadió en su cuenta de Twitter que la alcaldesa debía garantizar el orden público y "evitar actos de odio y más CAIs (sic) destruidos".

Caos y llamas: En horas de la tarde de este jueves también se registró otra manifestación protagonizada por grupos feministas en frente de una sede de la EPS Sanitas, en la calle 13 con carrera 65. Las mujeres estaban protestando por un caso de abuso sexual en contra de una joven de 21 años.

Caos y llamas: Al lugar llegaron efectivos del Esmad para reducir la protesta. Las manifestantes usaron grafitis y pancartas para mostrar su indignación por el delito, al parece,r cometido por un ginecólogo y que fue conocido en los últimos días por la opinión pública.

No hay comentarios.: