Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 2 de octubre de 2020

76237 SE HACEN LOS LOCOS

 SE HACEN LOS LOCOS ( SEP 2020)

Porqué en la prensa palmirana “se hacen los locos” cuando tienen que hablar del reducido presupuesto que para el año 2020 dejó el ex alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ.

Así lo denominan, presupuesto “reducido”, los periodistas saben porqué, pero prefieren que la gente del común no lo sepa.

Es una obligación del periodismo, decir la verdad.

 PALMIRANOS OPINAN SOBRE EL REGRESO DEL SECRETARIO DE EDUCACIÓN:

Luz Angela Vasquez Peralta yo estoy diciendo es que ella va a prestar los computadores a los Estudiantes ya informo a la secretaría de Educación que van a prestar más o menos 180 computadores a los Estudiantes de la Harold Eder

Felix Alberto Prieto Materon mi hijo tuvo que cerrar el restaurante bar por que ya no pudo sostener empleados arrendo y servicios y las inmobiliarias no ayudan en nada solo cumpla y si no desocupe y así ha pasado con muchos en Colombia

Martha Guerrero Tienes razón Fernely x este tiempo los políticos no te conocen que triste.

FERNELLY TENORIO, pateando la lonchera.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política. Señora periodista, si fueran 3 folios, dirian que no hay suficiente documentacion. Y este articulo hace lo que critica. Dedicar espacio a discusiones menos importantes como la salud, la educacion y la economia

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política. pppffffjjjajajajaja!!! en serio???

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política. Usted da grima como "periodista" pues su función no pasa de ser la de un miembro más de alguna "bodeguita" uribista.

APUNTES GENERALES

Protesta en Barranquilla contra la Policía se descontroló. La protesta comenzó en la Universidad Autónoma del Caribe, en el norte de la ciudad, para terminar en la Plaza de la Paz, en la zona Centro.

Protesta en Barranquilla contra la Policía se descontroló. Un marchante tuvo un altercado con un joven reciclador, pero los defensores de Derechos Humanos lograron contener la situación. 

Protesta en Barranquilla contra la Policía se descontroló. La oficina de Avianca, en la carrera 51B entre calles 82 y 80, fue atacada en su fachada por parte de los manifestantes, quienes están en desacuerdo con el préstamo que el gobierno nacional le hizo a la empresa extranjera.

No hay comentarios.: