Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 2 de octubre de 2020

76233 TERCER PERÍODO 2020

 PERÍODO OCTUBRE–NOVIEMBRE 2020 (1 OCT 2020)

El concejo inició el tercer y último período de sesiones del año 2020.

El sonido es malísimo, no puede ser peor.

El sonido debe ser tomado directamente de los equipos de amplificción.

Lo están tomando del ambiente, como un micrófono adicional ambiental y el recinto no está para eso, eso solo se puede hacer en las salas de teatro, (en donde hacen teatro) no en los cinematógrafos, donde proyectan películas.

Además muchos concejales vocalizan muy mal.

PALMIRANOS LE DICEN AL CONCEJO

Yolanda Duran Duran por favor pedir a la secretaria de salud mandar a fumigar contra el dengue en el corregimiento de Amaime que hay muchos casos en la población Dios les pague

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política. este engendro de periodista, forma parte de las prostitutas del periodismo colombiano, el marido de esta vieja tambien tiene sus torcidos a cuesta...

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política. Está vieja resultó jurista cuanto le pagará

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política. Para mermelada Isabel es estúpido que matarife tenga en su proceso varios testigos muertos; y monte todo tipo de artimañas tramposas para entorpecer un caso menor de compra de testigos; con la médica esposa de Monsalve abandonando el país por amenazas . . . Dedito para abajo:

APUNTES GENERALES

Caos y llamas: También se presentaron varios incendios en la capital. En total, nueve vehículos de la Policía resultaron dañados y fueron quemadas 25 motos, cuatro de ellas en el CAI del barrio Molinos, en el sur de la ciudad. En el barrio Castilla, en la localidad de Kennedy, incineraron una patrulla.

Caos y llamas: El CAI del barrio La Gaitana, en la localidad de Suba, quedó completamente destruido. 'Nos están matando', fue la frase que puso uno de los manifestantes luego de que las llamas se apagaran. En ese sector también saquearon un cajero automático. Una joven, de nombre Julieth Ramírez, murió debido a una bala perdida cuyo origen aún se desconoce. Su padre, Harold Ramírez, pidió justicia y dijo que Julieth no estaba participando en las protestas.

Caos y llamas: En el CAI de Villa Luz, barrio de Engativá donde ocurrió el hecho de abuso policial, manifestantes acudieron al lugar desde las cuatro de la tarde para rechazar el exceso de fuerza. Por otro lado, los desmanes se extendieron hasta las 3 de la mañana y se presentaron principalmente en las localidades de Suba, Bosa y Engativá.

No hay comentarios.: