Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 15 de agosto de 2020

75656 AMENANZA Y ANDRÉS

 LAS SUPUESTAS AMENAZAS A LOS CONCEJALES DE LAS QUE NO SE VOLVIÓ A HABLAR

En el Facebook ACCIÓN Y REACCIÓN aparecieron los comentarios de los seguidores de ese sitio, en el que los concejales informan a la comunidad sobre unas supuestas amenazas que recibieron en sus celulares, justo antes de iniciar la votación de la moción de censura contra ALONSO ESCOBAR GONZÁLEZ, Secretario de Educación.

Esto sirvió de excusa, según la ciudadanía, para votar en secreto y de esa manera la gente no pudiera saber cómo votaron; en esa sesión realizada en los primeros días de marzo 2020, indicaron que iban a denunciar ante las autoridades competentes la amenaza. He aquí algunos comentarios de ciudadanos:

J Andres Ortiz Suarez Que mas pueden hacer si ya los pillaron si ya se dieron cuenta jajaj

Burlas con narcotráfico. “Dibuja coca colombiana como Shakira”, rapean los alemanes Kalazh44 y Samra en una línea de la canción que le dio la vuelta al mundo por las razones equivocadas. Además, en plataformas musicales de 'streaming', como Deezer y Spotify, se ve una portada del tema ‘Shakira’ que muestra a la barranquillera esnifando cocaína.

El video del sencillo  fue lanzado en junio y cuenta con más de cuatro millones de reproducciones en YouTube.

Ante esta situación, Shakira, la artista, decidió demandarlos por usar su nombre e imagen de manera peyorativa, según reveló el programa ‘Suelta la sopa’, de 'Telemundo'.

Burlas con narcotráfico. Steve Harvey, quienes muchos recuerdan por darle la corona de Miss Universo a Ariadna Gutiérrez (Miss Colombia 2014-15) y luego retractarse en vivo diciendo que 'cometió un error', fue el centro de la polémica durante el último Miss Universo que se desarrolló en la noche de este domingo 8 de diciembre.

El presentador, que desde que 'metió la pata' con Ariadna siempre menciona el hecho, mientras hablaba con Gabriela Tafur, representante colombiana en el último certamen, aseguró que 'el cartel está furioso con él'.

En la transmisión del concurso, el estadounidense hizo referencia (en tono de chiste)  a los grupos narcotráficantes al margen de la ley en Colombia."Tú sí me perdonas, pero la gente del cartel está molesta conmigo, y no lo están tomando de la misma manera”, dijo. En las redes sociales, muchas personas se indignaron por el 'chiste' de Harvey.

Burlas con narcotráfico. Durante el Mundial de Rusia 2018, el medio de comunicación británico 'The Sun' publicó una portada el día del enfrentamiento entre Inglaterra y Colombia, por los octavos de final del torneo.

La portada sentenciaba: 'Como 'Los tres leones' (apodo de la selección inglesa) se enfrentan a la nación que le dio al mundo a Shakira, un gran café y... otra cosa, nosotros decimos... GO KANE!'. Muchos entendieron que el mensaje que quería dar el medio era que esa 'otra cosa' era la cocaína y que el 'GO KANE!' hace referencia a la pronunciación en inglés de la droga.

En redes sociales, millones de usuarios compartieron mensajes de indignación por la polémica portada de 'The Sun', que es criticado constantemente.

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. Nadie esta por encima de la ley ,,,,,solo santrichii , marquezz, demas violadores, terriristas ,narcoss , corruptos polticoss? jajajaj tan payaso el alcaldee ?

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. El alcaldee mediocre no puede opinar de la justicia , por que hay que reformarla es el clamor del pueblo y las victimas de las farcc? donde dejaron a rosa blanca? ya las olvidaron? hoy es Uribe despues vienen por cada uno de los que no quieren el narcotrafico?

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. Reforma a la justicia por que no sirve para los intereses del pueblo honesto solo ayuda a las farcc, santrichhh y cepedass?

Considero que es un paso significativo para el país porque la justicia empezó a forjar su criterio de convencimientos positivos y de honestidad actuando como debe ser, para no dejarse sobornar por los que tratan de ignorar la Ley por sus prestigiosos cargos políticos. Adelante Corte Suprema.

No hay comentarios.: