Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 15 de agosto de 2020

75657 MALAGANA ROCK

 FESTIVAL JUVENIL MALAGANA ROCK

14 AGOSTO 2020 VIERNES

Para este año 2020 se realizará virtualmente

Es un festival virtual de la Fiesta Nacional de la Agricultura

Fiesta que no se realiza este año.

Aunque muchos irresponsables quieren que se efectúe

Nada será igual. En el caso del cine y la televisión, se acordaron un conjunto de protocolos de producción para implementar cambios importantes en la manera en la que operan, incluyendo el uso de equipo de protección durante las grabaciones y la implementación de efectos digitales para mantener el distanciamiento social entre los actores.

De acuerdo con la conversación de la 'BBC' con Will Gomperts, editor de arte, las actividades más comunes de entretenimiento tendrán que adaptarse a las medidas de higiene, seguridad y distanciamiento social.

Esto da paso a la apertura de otros espacios -los autocines, por ejemplo- como una alternativa para poder reactivar la industria y a la inclusión de películas no exhibidas en salas de cine para competir dentro de la candidatura de algunos festivales como los Premios de la Academia.

Nada será igual. En medio de la emergencia sanitaria muchas instituciones y compañías han tenido que recurrir a la realización de labores desde casa con el fin de continuar con sus actividades, incrementando el uso de plataformas de videoconferencias y suites de herramientas digitales.

De acuerdo con Mar Souto, coordinadora de recursos humanos y relaciones laborales de la Universidad Internacional de La Rioja (España), en entrevista con el diario 'La Vanguardia’, el teletrabajo ha pasado de ser una alternativa a convertirse en una necesidad urgente que podría provocar que las empresas se replanteen la modalidad de trabajo de sus colaboradores.

En ese sentido, la experta señala que en el futuro los empleados podrían alternar entre los distintos espacios dependiendo de su labor y los objetivos que deban alcanzar. De esta manera las empresas tendrán que mejorar en términos de flexibilidad, instalaciones y seguridad en el área de trabajo.

Nada será igual. Otro de los cambios que traerá la emergencia sanitaria se podría ver reflejado en el sector turístico.

Las tarifas, las opciones de rutas, la elección de aerolíneas y otros aspectos de los viajes terrestres y aéreos pueden fluctuar enormemente a medida que la industria se adapte a la nueva normalidad después de la pandemia, según Tom Burridge, corresponsal de transporte en conversación con la ‘BBC’.

“Es probable que los viajes sigan estando bastante restringidos, en especial porque las sociedades que han controlado sus brotes querrán evitar que se presenten nuevos casos”, señaló Burridge.

En ese contexto, varios países, como Bulgaria y Japón, han comenzado a trabajar en la publicidad de sus destinos turísticos para llamar la atención de los viajeros.

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. La sagacidad de los abogados, mencionan ahora que son ayudas humanitarias el pago de testigos, es para enmarcar con mármol en todas las entradas de las facultades de derecho.

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. Es la mejor noticia que recibe el pueblo colombiano en este milenio. La Corte Suprema a mas de recobrar su buen prestigio, aplica justicia en contra de El matarife Uribe que es el delincuente mas grande que haya producido este país en los últimos tiempos,. De ahí, su alias .

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. esa corte dejo fugar a santrich, tiene el cartel de los togados, su odio fue porque Uribe cuando era presidente, los mando a investigar por LA UIAF, epoca en que estaban en "manteles" CON GIORGIO SALES y se fueron de,rumba a neiva, fletados por la mafia. no a habido reforma a la justicia por su cha

No hay comentarios.: