Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 15 de agosto de 2020

75654 ADRIANA GUARÍN

 ADRIANA GUARÍN, DIJO:

14 AGOSTO 2020 VIERNES

Controvierte los datos de la alcaldía en cuanto a delitos cometidos

Los delincuentes no van a salir en tiempo de pandemia

Por eso los números ahora son menores que los de antes

Tenemos 450 cámaras instaladas

De ellas solo 150 tienen mantenimiento

La delincuencia esta disparada

Orientó la protesta de los comerciantes contra el alcalde Escobar

Nada será igual. Uno de los sectores más perjudicados a raíz de la crisis han sido los centros de acondicionamiento físico. Algunos establecimientos se reinventaron proporcionando clases de entrenamiento funcional, rumba, zumba y 'body combat'  vía streaming para mantener el interés de su clientes, así como su bienestar.

La reapertura progresiva de los gimnasios en el mundo viene de la mano con los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades sanitarias. De esta manera, las rutinas de entrenamiento ahora incluirán estrategias para mantener el distanciamiento social, la desinfección de superficies y el uso de tapabocas.

Nada será igual. Reunirse con los seres queridos por plataformas virtuales como Zoom para tomar un trago, ver películas o conversar son algunas de las estrategias que se han adoptado para mantener el contacto y seguir las medidas de prevención.

Nada será igual. En una entrevista realizada por el diario ‘El Confidencial’, el médico Sergio Romagnani destacó que “la vida a partir de ahora será mucho más complicada y mucho menos bella”, haciendo referencia a que la falta de convivencia es un cambio que ha sido y seguirá siendo difícil de asimilar para una sociedad que está habituada al contacto.

De acuerdo con los expertos, la conciencia de enfermedad, que está cada vez más presente en el entorno, va a provocar cambios acelerados en los rituales sociales y en la manera como se percibe el espacio personal.

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. Daniel Mendoza leal autor lo que título Uribe el asesino de la mafia, tendrá sus propias fuentes y documentos de lo que escribe, los medios hablados y escritos comentan semejanzas, los acontecimientos parecen confirmarlo https://www.lanuevaprensa.com.co/uribe-el-asesino-que-nos-puso-la-mafia-2.

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. Desde al gobierno es apoyado, porque el senado es una puta a la que tirándole monedas, el gobierno se acomoda como quiera y donde quiera, los empresarios le limpian los zapatos con la lengua, ejemplo, quienes protestan su detención andan en lujosos vehículos y pulcramente vestidos.

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. Como la ambición al poder y dinero, lo llevo a prácticas clandestinas y sangrientas, lo cual tratan de ocultar sus abogados, nunca se menciona pero curiosamente quien se atreva a denunciar, se retracta, desaparece o aparece muerto.

No hay comentarios.: