Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 15 de agosto de 2020

75661 PRESCRIPCIÓN MULTAS

 PREGÓN COMUNERO

15 AGOSTO 2020 SÁBADO

Dice VÍCTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ, que:

La prescripción en cuanto a multas de tránsito es de 3 años

Cuando se trate de la prescripción de las deudas de impuestos es de 5 años

Peregrinaje a La Meca. Los fieles musulmanes seleccionados para el hach empezaron este miércoles la gran peregrinación de La Meca, en un formato restringido a causa de la pandemia del nuevo coronavirus, que los obliga a guardar una cuarentena antes y después. En pequeños grupos, cada uno con un guía, los fieles dieron siete vueltas a la Kabaa, la construcción cúbica que se encuentra en el centro de la Gran Mezquita de La Meca, según imágenes en directo de las televisoras sauditas.

Peregrinaje a La Meca. Con mascarilla y a distancia los unos de los otros, los peregrinos en fila india caminaron alrededor de la Kabaa, vigilados por policías y otros agentes oficiales. Luego hicieron siete veces el camino entre Safa y Marwa, dos rocas cerca de la Kabaa, siguiendo los pasos de Hajar, la esposa del profeta Abraham.

Peregrinaje a La Meca. El jefe de la fuerza especial de la Gran Mezquita, Yahia Al Akil, declaró a la televisión estatal El Ekbariya que los ritos se llevaron a cabo "en un tiempo récord y con total fluidez". Los peregrinos debían acudir posteriormenete a Mina, a cinco kilómetros al este de la Gran Mezquita, para pasar la noche y luego celebrarán una jornada de rezo e invocaciones sobre el monte Arafat, la culminación del hach.

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. Urgente reforma aprobada por votación de todos en las urnas. Menos gente en cámaras bajar los mega sueldos, máximo 2 periodos, menos cortes y el nombramiento por méritos autorizado por el Presidente del país, ellos no pueden nombrarse. Que todas las entidades cumplan funcionen. Son inoperantes.

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. Aprendí a trabajar con amor, con honor y responsabilidad. De esto dependio mi estadía y estabilidad, mi sustento y el de mi Familia. Ha sido una vida linda, bella, gracias a Dios. Y el ejemplo de mis padres. Estos valores, esta personalidad se acabó.

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. el inicio de tantas

No hay comentarios.: