Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 15 de agosto de 2020

75655 NO SIRVE PARA NADA

 NO SIRVE PARA NADA

14 AGOSTO 2020 VIERNES

En la marcha de protesta de los comerciantes dijeron eso del alcalde

En las declaraciones públicas la gente está diciendo mentiras, en la campaña que vienen desarrollando contra el alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA desde el momento en el que ganó la alcaldía.

Esas marchas tienen el problema que en ella participa mucho patán boquisucio desinformado que no piensa.

Y así, al aire, en forma irresponsable van diciendo cosas absurdas que enlodan a la administración y que nunca corrigen.

Nada será igual. A inicios del año, con el avance progresivo de la epidemia del nuevo coronavirus, gobiernos de todo el mundo establecieron el confinamiento preventivo en respuesta al aumento de contagios. De esta manera, estudiantes y maestros tuvieron que continuar con el proceso educativo implementando diversas estrategias, entre ellas las clases virtuales.

Según el Informe de Seguimiento de la Educación en el Mundo 2020, realizado por la UNESCO, un total de 258 millones de niños y jóvenes quedaron excluidos de la educación durante la cuarentena y no continuaron sus clases al no disponer de los recursos necesarios. Esa entidad denunció que esa interrupción podría tener secuelas en los próximos años.

Nada será igual. De acuerdo con Mary Guinn, asesora de la entidad en temas de educación, en una entrevista publicada por EL TIEMPO, la pandemia representa una oportunidad para replantear la forma tradicional de enseñanza, teniendo un efecto en los sistemas de evaluación y los planes de estudio.

De igual forma, el contexto sanitario exigirá a los sistemas educativos estrechar sus lazos con el sector de la salud y fortalecer los protocolos de seguridad en los procesos de reapertura.

Nada será igual. La asistencia y realización de eventos deportivos, seguramente, no será igual cuando se pueda volver a las competencias tras la pandemia del coronavirus.

En los primeros meses del año, sucesos como la FA Cup, la Eurocopa y Wimbledon tuvieron que ser pospuestos para el próximo período y algunos de los pocos eventos que se han realizado han tenido que hacerlo sin público.

De acuerdo con Florent Houzot, director de programación de 'beIN Sports France', para recrear el universo de los deportes antes de la covid-19 es necesario ser creativos, pues “sin público, falta algo”.

Un caso conocido es el de la final de la Copa Italia que tuvo lugar el pasado 18 de junio. Para capturar la energía de los asistentes que no podían estar presentes, las tribunas fueron recubiertas de animaciones que mostraban los cánticos de los fanáticos.

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. Uribe logro su liderazgo por ser servil al poder de los grandes capitales, Escobar no fue servil por sus miles de millones de dólares, esos polos opuestos logro que Uribe fue premiado y Escobar exterminado, pero ambos fueron contertulios de parrandas y negocios.

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. Uribe y Pablo Escobar querían la presidencia, el primero se alió con los grandes capitales y lo logro, Escobar aliado de los humildes es acusado y perseguido por sus negocios ilegales, Uribe puso al servicio del narcotráfico la aeronáutica llevándolo a la cumbre, logro un poder criminal desbastador.

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. Tiene que ayudar a esclarecer la muerte de 4000 miembros de la Unión Patriótica, masacrados vil mente

No hay comentarios.: