Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 15 de agosto de 2020

75662 MILITARIZAR PALMIRA

 

MILITARIZAR LA CIUDAD

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Se debe militarizar Palmira para hacer cumplir el aislamiento?”, responde Fernanda Rentería, Ojala se hiciera porque falta muchísimo orden, veo que a las autoridades les falta mano dura con las personas que no cumplen con el aislamiento.”

Noticias sin covid: Aunque la mayoría de noticias de este primer semestre de 2020 ha girado en torno a la pandemia del nuevo coronavirus, también han ocurrido sucesos lamentables, insólitos y atípicos desde el mes de enero. Estos son algunos de los hechos que marcaron la primera mitad del año.

Noticias sin covid: más hechos que marcaron el primer semestre de 2020. Los incendios en Australia, la muerte de Soleimani y distintas protestas cambiaron el rumbo del año.

Peregrinaje a La Meca. Los peregrinos fueron colocados en cuarentena a su llegada a La Meca este fin de semana. Debido a la pandemia de covid-19 los peregrinos no pueden tocar la Kaaba, advirtieron las autoridades, que indicaron que se desplegarán clínicas móviles y ambulancias sobre el terreno. Alrededor del 70% de los peregrinos son residentes extranjeros en el reino, que registró cerca de 270.000 casos de infección del nuevo coronavirus, una de las tasas más altas de Oriente Medio.

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. Es una decisión acertada y esperada. Espero que sigan investigando a Álvaro Uribe por todos los horrores y el dolor que le ha causado a este país desde que se asomó a la vida política. Respaldo a la Corte, porque muestra independencia. Nadie está por encima de la ley, menos este monstruo soberbio.

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. Una justicia cooptada por la izquierda, imparcial y subjetiva

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. Al Capone no fue condenado por sus crimines, Uribe tiene mas de 300 denuncias por todo tipo de crimenes pero es condenado por fabricar testigos Denuncia por crímenes contra la humanidad en contra el ex Presidente Álvaro Uribe

No hay comentarios.: