Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 15 de agosto de 2020

75658 HENRY SALCEDO

 HENRY SALCEDO DE JUAN PABLO II

15 AGOSTO 2020 SÁBADO

Pide que amplíen el programa Pregón Comunero en media o una hora más.

Los arrendamientos en el Centro Comercial Llanogrande entre 5 y 8 millones de pesos

En la galería están pagando canones grandísimos

En la galería hay pocos puestos atendiendo la gente

Los Cadena López son los dueños del Centro Comercial Llanogrande.

Nada será igual. Desde su aparición a finales de 2019, la emergencia sanitaria provocada por el nuevo coronavirus ha tenido un impacto en la normalidad que solíamos conocer. Aunque se reduzcan las restricciones impuestas para hacer frente a la pandemia, estos cambios podrían persistir.

A continuación le presentamos diez aspectos de la cotidianidad que no volverán a ser iguales una vez desaparezca la amenaza del virus.

Nada será igual. La crisis mundial generada a causa de la pandemia ha tenido un impacto en el desarrollo de la economía global. Así como algunos negocios se han visto afectados por la suspensión de actividades, esta crisis también se ha convertido en una oportunidad de crecimiento para los comercios en línea.

De acuerdo con una cifra suministrada por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE) a EL TIEMPO, la actual coyuntura de confinamiento preventivo ha provocado que el número de órdenes de alimentos y productos en línea crezca en un 50 %, mientras que las búsquedas en Internet de mercados a domicilio se dispararon un 257 %.La entidad señala que la situación también ha obligado a algunas personas a abrir cuentas electrónicas para poder realizar sus transacciones, giros y pagos sin salir de casa, provocando un cambio en los hábitos de los consumidores a la hora de realizar sus compras.

Nada será igual. La industria del espectáculo fue una de las más afectadas con la llegada de la pandemia del nuevo coronavirus. En los primeros meses del año la producción de películas, obras de teatro y conciertos en vivo fue suspendida de manera indefinida en varios países del mundo.

Para hacer frente a la crisis, los estudios y compañías recurrieron a la realización de funciones y el lanzamiento de filmes de manera virtual para evitar la aglomeración, aumentando el uso de plataformas de video.

De acuerdo con la empresa de comunicaciones y eventos ‘Verizon Media’, ante la incertidumbre, los espectáculos virtuales podrían continuar dando la oportunidad a los organizadores de mejorar la experiencia de los asistentes. Una situación que también contribuye a la reducción de costos, el acceso a personas de todo el mundo y a la protección del medio ambiente.

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. Miremos los comentarios . Es claro que el señor jorge 250897 es un empleado de la bodeguita uribista así se confirma que mantienen un aparato de desinformación permanente , pero son tan obvios que se hacen demasiado evidentes .

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. Cuando el rio suena piedras lleva . Es casi imposible que dentro de tantas acusaciones no prosperara alguna , pero lo interesante es que al Señor Uribe le ocurrió lo del cazador cazado , fue por lana y salio trasquilado .

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. Prevalece la Justicia, rodeamos el Estado de Derecho y saludamos con humildad, respeto y consideración a las victimas que comienzan a ver la luz al final del túnel, no más de lo mismo; el Estado Colombiano somos los de a píe y exigimos y reconocemos el valor de la Magistratura.

No hay comentarios.: