Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 15 de agosto de 2020

75659 CUENTAS EMBARGADAS

 PREGÓN COMUNERO

15 AGOSTO 2020 SÁBADO

La contraloría le sigue un juicio fiscal a la gobernadora y le embargaron las cuentas personales

Y tiene otros juicios fiscales en curso

No solo ella, sino una persona de una secretaría.

Si no es por este programa no nos hubiésemos enterado de estas nuevas investigaciones.

Otros programas callan la noticia.

Porque a ella también la vienen investigando desde cuando era directora de Coldeportes Nacional.

De estas investigaciones poco se sabe, o se sabe que las investigaciones que realizan los entes públicos a conocidos servidores duran mucho, hasta que hay que aplicarle el vencimiento de términos.

El alcalde de San Pedro tiene muchos problemas con la ley

Son muchos los empelados investigados por la Contraloría, Procuraduría y Fiscalía

Peregrinaje a La Meca. Los fieles musulmanes seleccionados para el hach empezaron este miércoles la gran peregrinación de La Meca, en un formato restringido a causa de la pandemia del nuevo coronavirus, que los obliga a guardar una cuarentena antes y después. En pequeños grupos, cada uno con un guía, los fieles dieron siete vueltas a la Kabaa, la construcción cúbica que se encuentra en el centro de la Gran Mezquita de La Meca, según imágenes en directo de las televisoras sauditas.

Peregrinaje a La Meca. Así es la peregrinación a La Meca en época de distanciamiento social. Este miércoles inició el tradicional hach en medio de las restricciones por el coronavirus.

 

Nada será igual. Con el coronavirus, las ceremonias extravagantes parecen estar pasando a un segundo plano para dar paso a celebraciones más pequeñas y personalizadas.

De acuerdo con Kristen Maxwell, editora en jefe de la revista ‘The Knot’, se prevé que para el 2021 haya un mayor enfoque en la salud y la seguridad. Los tapabocas y los guantes serán obligatorios, al igual que los puestos para desinfección de manos, por lo que festividades como los matrimonios serán más íntimas.

“Con las ansias de conectar más con los amigos y la familia después de meses de separación, prevemos que habrá parejas que querrán más formas de involucrar a sus amistades y familiares más cercanos ”, aseguró Maxwell.

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. uribe y su centro demoniatico estan acostumbrados a mandar en colombia como si fuera una finca,(colombia uberrima) nadie esta por encima de la ley ,aunque enviarlo a cuarentena a su casa a gozar de su familia y la visita de sus testaferros, no es ningun castigo, sino protegerlodel covid19

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. No juzguemos a otros. Miremos nuestros defectos son mucho más graves que los de los demás. No riamos ni nos alegremos, pues en este mundo andamos y no sabemos qué cosas difíciles encontremos. Aquí recordaremos que juzgamos a un inocente. Dejen ese maldito odio. Dios bendiga y proteja a Álvaro Uribe.

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. Gracias a Dios y Ud. Dr. Uribe nos liberó de la asfixia a que estuvimos sometidos en los pueblos. No podíamos salir fue peor que el covid-19 . En estos momentos y siempre estamos con Ud. Nuestras oraciones a Dios Todopoderoso, lo fortalezca y le ayude a recuperar su libertad como persona de "honor".

No hay comentarios.: