Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 24 de julio de 2020

75391 ESTRÉS Y CRISTIAN


ESTRÉS DEL ENCUARENTENADO

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué tanto le estresa el estar en cuarentena?”, responde Crístian Pineda, Bastante para mí, que estoy enseñado a trabajar, el estar encerrado me afecta de mil maneras.”
·
Viajes de políticos colombianos que han causado polémica. Fabio Valencia Cossio. En 2009, los hijos del entonces ministro del Interior, Fabio Valencia Cossio, fueron fotografiados al interior de un helicóptero del Ejército sobrevolando Caño Cristales, en la zona de la Macarena de Los Llanos Orientales.

En su momento, Alejandro Navas, Comandante del Comando Conjunto de Operaciones especiales del Ejército, explicó que las fotografías correspondieron a una visita a la zona de la Macarena como parte de un programa que desarrollaba el Comando General de las Fuerzas Militares para promocionar distintas zonas de Colombia.

El oficial confirmó que entre los asistentes a la visita se encontraban los hijos del ministro del Interior, un empresario de la Editorial Planeta, Francisco Solé, su esposa y algunos integrantes de las fuerzas militares.

Viajes de políticos colombianos que han causado polémica. Fiscal y contralor. El fiscal general, Francisco Barbosa, viajó a San Andrés para el puente festivo del 29 de junio. El motivo, según informó la Fiscalía, fue para conocer el impacto de la pandemia en los sectores de la salud, recreación y educación de la isla y en otros hechos que son objeto de investigación.

Barbosa estuvo acompañado por el contralor general, Carlos Córdoba y por las esposas de los funcionarios, quienes, a su vez, ejercen cargos en los entes de control. Sin embargo, los funcionarios tuvieron que dar explicaciones cuando se conoció que el fiscal llevó a la isla a su hija, menor de edad, y a una amiga de ella.

Al respecto, Barbosa dijo que el desplazamiento (de las menores) ocurrió en medio de una visita oficial y que su hija le manifestó el interés de acompañarlo al viaje. Recalcó que después de hacer “las consultas legales” concluyó que no había irregularidades para hacerlo.

Viajes de políticos colombianos que han causado polémica. A propósito del viaje del fiscal a San Andrés, recordamos otros viajes de la política colombiana.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Claro, si desconoció descaradamente el resultado del Plebiscito! Y nos dejó esa herencia de maldito Acuerdo que no trajo Paz alguna!

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde:... Fue un error fatal para el país, el haber creído en la palabra de semejante mitómano ególatra. ... Santos, ¿Por qué no te callas?

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Cállate tú

No hay comentarios.: