Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 24 de julio de 2020

75398 HABITANTES PALMIRA


HABITANTES PALMIRA (24 JULIO 2020 VIERNES)


Les tengo una nueva cifra, proviene de la Alcaldía palmirana, ahora dicen que son 349.294

Esperemos que el Dane la certifique.
·
Covid-19 Segundo día sin Iva. "Esperemos que tanto consumidores, como autoridades y comerciantes hagamos un uso adecuado de estos Días sin IVA", concluyó el superintendente.

Óscar Atehortúa, director de la Policía Nacional, afirmó en el programa televisivo 'Prevención y acción', que se contará con la presencia de 60 mil uniformados en todo el país y, además, se realizarán controles más estrictos en 70 puntos críticos.

Covid-19 Segundo día sin Iva. "Es indudable que el día sin IVA sirvió para reactivar el comercio, proteger miles de empleos y garantizar ingresos para muchos colombianos. Coincidimos con el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo en que estas jornadas dan un empujón a la economía", afirmó el presidente en su cuenta de Twitter.

Covid-19 Segundo día sin Iva. Es importante recordar que las personas tendrán que respetar el distanciamiento físico y la medida del uso del tapabocas, además, en el caso de Bogotá, es necesario acatar la medida del 'Pico y cédula' interpuesta por la alcaldesa de Bogotá, Claudia López.

"Hoy tenemos la oportunidad de mejorar y corregir el día sin IVA: las autoridades mejoramos controles, el comercio organizó mejor logística de ingreso, los ciudadanos no deben ir sin tapabocas y distancia, la compra de electrodomésticos y electrónicos solo será por internet. Podemos!", afirmó en su cuenta de Twitter.

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. No sabia que este señor ahora es empleado del govierno

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. esos amigos que todo va mal. son los q tienen interes como roy barreras, cepeda, petro, los abogados de las farc, los ahora congresistas de las Farc, y por supuesto la odiada JEP

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. Muy buena columna, interesante análisis, dejando al descubierto la realidad del país y del controvertido proceso de paz.

No hay comentarios.: