Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 24 de julio de 2020

75395 ESTRÉS Y NÉSTOR


ESTRÉS DEL ENCUARENTENADO

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué tanto le estresa el estar en cuarentena?”, responde Néstor Hincapié, Si me estreso, pero cuando veo a tanta gente desprotegida y sin con qué llevar el pan a la casa. Eso si me estresa, pero el estar encerrado no me estresa, porque comparto el tiempo con los que quiero.”
·
Covid-19 Segundo día sin Iva. Si los establecimientos comerciales vulneran o incumplen las normas establecidas para esta jornada, la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC), dispuso diferentes lineas telefónicas y plataformas virtuales para recibir las denuncias por posibles irregularidades.

"Recuerda que si tienes quejas por posibles violaciones a tus derechos como consumidor puedes contactarnos por nuestros canales de atención no presencial", enfatizó la administración en Twitter.

Covid-19 Segundo día sin Iva. San Victorino día sin IVA. En otros puntos comerciales de Bogotá, como San Victorino, ubicado en el centro de la capital, se han presentando algunas aglomeraciones. Los ciudadanos no acataron el distanciamiento físico necesario para evitar la propagación del nuevo coronavirus. Los vendedores informales aprovecharon la salida de las personas para hacer sus respectivas ventas ambulantes.

Covid-19 Segundo día sin Iva. "No es el momento de bajar la guardia. El contagio crecerá día a día hasta alcanzar el pico en agosto. Si sales a comprar en el día sin IVA no arriesgues la vida por un descuento. Si ves alguna congestión, mejor esperar", es el mensaje que le dejó el secretario de Gobierno, Luis Ernesto Gómez, a todos los capitalinos en su cuenta de Twitter.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: att el de el trapo rojo 

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Siguen dandole vitrina al mas corrupto, traidor, falso, egolatra personaje que ha dado Colombia? Acabo con lo que quedaba de pais. Se requeriran al menos dos generaciones para reconstruir la justicia, la institucionalidad y la economia que ese miserable destruyo y se robo

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Pero el más traidor ha sido el enano Uribestia

No hay comentarios.: