Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 24 de julio de 2020

75392 ESTRÉS Y MANUEL


ESTRÉS DEL ENCUARENTENADO

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué tanto le estresa el estar en cuarentena?”, responde Manuel Granada, La verdad no me afecta en nada, en cambio aprovecho cada día que pasa para compartir con mi familia y esa es una buena oportunidad para limar asperezas.”
·
Viajes de políticos colombianos que han causado polémica. Martín Santos. En 2009, cuando Juan Manuel Santos fue ministro de Defensa del expresidente Álvaro Uribe, se supo que Martín Santos, uno de los hijos del entonces ministro, había utilizado un helicóptero oficial, destinado a su padre, para movilizarse desde una finca en Anapoima hasta Bogotá.

El hecho se revivió en febrero de este año, justo en medio del revuelo por el uso de la avión presidencial para la celebración de la hija de Duque en Panaca. Por tanto, Martín Santos explicó que: “Al regreso a Bogotá, él (el entonces ministro Santos) tomó un helicóptero. (Como lo hacen usualmente los minDefensas) y había unos puestos libres. El helicóptero debía regresar a Bogotá de todas formas. Le pedí que si podíamos ir con él para no hacer venir los carros y ahorrar tiempo, a lo cual accedió". Agregó que lamenta el episodio y que debió haberse transportado en sus propios vehículos.

Viajes de políticos colombianos que han causado polémica. Pablo Emilio Malo García, alcalde de Facatativá. El alcalde de Facatativá, Pablo Malo, viajó a Dubai en 2018 en compañía de su jefe de sistemas, al parecer, por cuenta de una empresa rusa de comunicaciones. Al regresar, el alcalde explicó que atendió una invitación de la empresa InfiNet Wireless, que quería darle al municipio un reconocimiento por la semana de la ciencia, tecnología e innovación de Facatativá.

Sin embargo, la Procuraduría General de la Nación abrió indagación preliminar contra el alcalde de Facatativá, Pablo Emilio Malo García, y 12 concejales por presuntas irregularidades en la autorización dada al mandatario para desplazarse a Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Viajes de políticos colombianos que han causado polémica. El hospital Piloto de Jamundí, en el sur del Valle. La Contraloría del Valle alertó sobre un presunto detrimento de dineros públicos por cuenta de un viaje de funcionarios del hospital Piloto de Jamundí a Punta Cana, en República Dominicana, en septiembre de 2018.

De acuerdo con la Contraloría, para este viaje se habrían utilizado, presuntamente, 238'199.500 pesos del centro asistencial, por lo que se abrió una investigación para determinar si hubo responsabilidades de tipo fiscal, disciplinario y penal.

Según la Contraloría, este viaje habría sido para 79 personas que se dividieron en dos grupos. Uno de ellos viajó del 6 al 10 de septiembre y el segundo estuvo en esta zona del Caribe entre el 13 y el 17 del mismo mes.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: En la inopia por un virus mortal, y este pasquín abriéndole sus páginas a cualquier hp!. Juhampa, vaya a cambiar pañales y deje de hablar mierda!

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Yo le diría a este, porque no te Moris o te largas de mis nuestras vidas, vete dónde quieras pero este país te aborrece miserable vende patria malnacido q no conoce q es vergüenza, fuera, fuera de nuestra patria

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Sabe que se robó el plebiscito.

No hay comentarios.: