Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 24 de julio de 2020

75394 ESTRÉS Y FABIÁN


ESTRÉS DEL ENCUARENTENADO

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué tanto le estresa el estar en cuarentena?”, responde Fabián Chávez, Mucho, considero que aquel que diga que el encierro no lo estresa, ya está loco. Lamentablemente estamos pasando por un momento crítico, donde no sabemos que hacer.”
·
Covid-19 Segundo día sin Iva. Es importante recordar las medidas sanitarias necesarias como el lavado de manos, la limpieza de superficies, establecer distancia física y, quizá el más importante, evitar salir a la calle si no es estrictamente necesario. Trate de mantener sus manos limpias y desinfectadas si manipula objetos que ya otras personas tocaron.

"Si usas transporte público para ir a sitios de comercio, no lo hagas en horas pico y sé responsable", es una de las recomendaciones del Ministerio de Salud.

Covid-19 Segundo día sin Iva. El Gobierno nacional designó el 3 de julio del presente año para que se desarrollará el segundo día sin IVA, segunda fecha en la que los colombianos podrán comprar ciertos artículos sin el 19% del impuesto. En la pasado 19 de junio se presentaron grandes congestiones y aglomeraciones en diferentes establecimientos comerciales del país. Muchas personas interrumpieron la cuarentena y la medida del 'pico y cédula'.

Covid-19 Segundo día sin Iva. Cómo están las calles y locales en el segundo día sin IVA. La venta de electrodomésticos y productos tecnológicos no podrá hacerse de manera presencial.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Igual que el Uribestia que le dio regalos a los paracos

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: este va con maduro para Usa, Lo que se robaron en el proceso de la habana es incuantificable.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Santos da A Cepeda, Petro, Bolivar, al machito de pueblo, Timochanda.... a toda su caterva de delincuentes da Acaso es ,  tiene seguidores....Entonces están llevados del putas

No hay comentarios.: