Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 24 de julio de 2020

75390 ESTRÉS Y CONSUELO


ESTRÉS DEL ENCUARENTENADO

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué tanto le estresa el estar en cuarentena?”, responde Consuelo Claros, Yo por estar en teletrabajo me la paso ocupada, no le doy paso a estar estresada, que es lo que realmente enferma a los ciudadanos, hay que ocupar la mente en cosas productivas.”
·
A propósito del Día sin IVA, el libro no tiene ningún día del año.
Y para los amantes de lugares especiales, en una bella casa del barrio Quinta Camacho funciona la librerías Wilborada 1047. Está en la calle 71 con carrera 10.

A propósito del Día sin IVA, el libro no tiene ningún día del año.
En otra casa hermosa del barrio Palermo se encuentra la librería Casa Tomada. (Tv. 19 Bis ##45D-23, Bogotá)

A propósito del Día sin IVA, el libro no tiene ningún día del año.
En la denominada Zona Rosa de Bogotá está Villegas Editores, que está estrenando nuevos espacios en un edificio que ahora se llama Escena Villegas. Está en la calle 82 entre carreras 11 y 12.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Cinico ..buena hora de venir a hablar...ya nos jodio con eso...

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: NO puede seguir mercando en armas para asesinar inocentes? Sicarios con esa mentalidad tienen todavia puerta abierta para acabar con li'deres sociales, seguir protegiendo corruptos poli'ticos y besando los pies de personajes siniestros que lo niegan todo.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Noruega le impuso la hoja de ruta para entregar el pais a cambio de un NOBEL. El les cumplio. Y este apatrida degenerado  le regalo Colombia al hampa.

No hay comentarios.: