Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 24 de julio de 2020

75393 ESTRÉS Y JORGE


ESTRÉS DEL ENCUARENTENADO

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué tanto le estresa el estar en cuarentena?”, responde Jorge Granada, No me estresa, creo que todo lo que está pasando es un mandato de Dios para que las familias se unan más.”
·
Viajes de políticos colombianos que han causado polémica. Fabio Valencia Cossio. En 2009, los hijos del entonces ministro del Interior, Fabio Valencia Cossio, fueron fotografiados al interior de un helicóptero del Ejército sobrevolando Caño Cristales, en la zona de la Macarena de Los Llanos Orientales.

En su momento, Alejandro Navas, Comandante del Comando Conjunto de Operaciones especiales del Ejército, explicó que las fotografías correspondieron a una visita a la zona de la Macarena como parte de un programa que desarrollaba el Comando General de las Fuerzas Militares para promocionar distintas zonas de Colombia.

El oficial confirmó que entre los asistentes a la visita se encontraban los hijos del ministro del Interior, un empresario de la Editorial Planeta, Francisco Solé, su esposa y algunos integrantes de las fuerzas militares.

Viajes de políticos colombianos que han causado polémica. Fiscal y contralor. El fiscal general, Francisco Barbosa, viajó a San Andrés para el puente festivo del 29 de junio. El motivo, según informó la Fiscalía, fue para conocer  el  impacto de la pandemia en los sectores de la salud, recreación y educación de la isla y en otros hechos que son objeto de investigación.

Barbosa estuvo acompañado por el contralor general, Carlos Córdoba y por las esposas de los funcionarios, quienes, a su vez, ejercen cargos en los entes de control. Sin embargo, los funcionarios tuvieron que dar explicaciones cuando se conoció que el fiscal llevó a la isla a su hija, menor de edad, y a una amiga de ella.

Al respecto, Barbosa dijo que el desplazamiento (de las menores) ocurrió en medio de una visita oficial y que su hija le manifestó el interés de acompañarlo al viaje. Recalcó que después de hacer “las consultas legales” concluyó que no había irregularidades para hacerlo.

Viajes de políticos colombianos que han causado polémica. Iván Duque. En febrero de este año, se comentó sobre el uso del avión presidencial para transportar a varias personas que iban a celebrar el cumpleaños de la hija del presidente Duque en la Hacienda Panaca, ubicada en Quimbaya, Quindío. En el vuelo, de 25 minutos entre Bogotá y Armenia, viajaron la Primera Dama y sus tres hijos, quienes tenían como invitados a cuatro mujeres y a sus hijos para la celebración.

Sobre el asunto, la presidencia respondió que el uso de las aeronaves ha sido "planeado, transparente, austero y administrado de conformidad con el marco jurídico" establecido en los protocolos y el Manual de Doctrina Básica Aérea y Espacial de la Fuerza Aérea Colombiana.

En su momento, Fernando Carrillo, procurador general, dijo que: “Está la protección de la familia presidencial y la protección de los menores, quienes son la familia del presidente (...) En todo el mundo es así. Hay límites en el uso de determinados bienes públicos, pero hay un bien mayor que es la seguridad de la familia presidencial”.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Guerrillero ,Malelemento Falso ,Malamigo ,Desagradecido con los  que lo Elegimos ,  Alcahueta de Guerrilleros, Creo la JEP uta  Impunidad para los Terroristas,  Con el cuento de la Paz Engaño al pueblo Colombiano...O Si no vea donde esta Santrich y Marquez Enviando Cocaina  .

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: bastante tenemos con la cuarentena para ahora tener que ver una foto de este

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Porquería está muy triste porque no le pudo dar muchos regalos al eln, como si se los dió a las farc.

No hay comentarios.: