Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 24 de julio de 2020

75397 EMPLEADOS PERSONERÍA


EMPLEADOS DE LA PERSONERÍA (24 JULIO 2020 VIERNES)

La personería tiene 42 empleados de planta.

Muchos de sus funcionarios son de los llamados históricos, que siempre han figurado como empleados públicos no en la misma dependencia sino en varias de ellas.

Unas veces en la alcaldía, otras en el Concejo o en la Personería o en la Contraloría, o en el Imder o en el Hospital y así sucesivamente, todo de en cumplimiento de los acuerdos burocráticos de los partidos, cuando se reparten los cargos del Municipio.

Es una rotación que en sector público se denomina “puerta giratoria”, en estos casos, la persona puede pasar de un cargo de mayor importancia a otro de menor rango, sin que ello signifique, como lo es el sector privado, que deba renunciar por dignidad.

También tiene otras personas trabajando allí, que son los denominados contratistas, en una buena cantidad.

Covid-19 Segundo día sin Iva. Hasta el momento la gente ha respetado las medidas y ha ingresado a los lugares de manera adecuada.

"Avanzan inspecciones en grandes superficies verificando cumplimiento de medidas de bioseguridad en día sin IVA. Recuerden que hoy hay pico y cédula para números impares y que la exención de IVA para electrodomésticos y artículos electrónicos solo aplica para compras por internet", afirmó Luis Ernesto Gómez, secretario de Gobierno de Bogotá, en su cuenta de Twitter.

Covid-19 Segundo día sin Iva. "Hoy es día impar. No podrán entrar a mercados, bancos, notarías y a establecimientos comerciales o públicos las personas con cédula terminada en número impar (1, 3, 5, 7, 9). En el segundo día sin IVA en Colombia, compra en línea ¡No hay descuento que valga la vida!", enfatizó la alcaldesa de la capital.

Covid-19 Segundo día sin Iva. Las personas madrugaron para llegar a los locales comerciales y comprar con rapidez. Este fue el panorama en el sector comercial de la carrera 13, en Bogotá, en horas de la mañana.

"Desde 6:00 a.m. el Distrito adelanta múltiples operativos en almacenes y establecimientos de las localidades de Bogotá para evitar aglomeraciones en el día sin IVA. Juntos nos cuidamos para prevenir el riesgo de contagio del covid_19. ¡Todo lo podemos recuperar, menos la vida!", escribió la Secretaría de Gobierno en su cuenta de Twitter.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Carlos ud lo que diga o escriba no tiene validez ud es un miserable comunista eso lo hace enfermo mental, ud vive en los inicios del siglo 20, busque ayuda profesional su alienamiento lo hace un extremista ud es un islamista Yihadista así de sencillo
 
Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. De cual paz hablan? que yo sepa aquí lo que vemos todos los días es violencia, asesinatos, carros bomba, recuerdan la Escuela de Cadetes? yo si. la fuga de Santrich, el paisa y Marquéz donde la dejamos? entonces esto se llama paz?  no sea mentiroso. Aquí hay es IMPUNIDAD. bonito así. verdad?

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. No soy devoto de este señor, pero me parece que es una columna muy sensata, eso genera esperanza

No hay comentarios.: