Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 24 de julio de 2020

75396 ESTRÉS Y JAIRO


ESTRÉS DEL ENCUARENTENADO

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué tanto le estresa el estar en cuarentena?”, responde Jairo Cuero, Yo tomo este tema como la gran oportunidad de hacer cambios en mi vida y especialmente si es al lado de mi familia. Gracias a Dios, aún tengo empleo, o sea, que no tengo de qué estresarme.”
·
Covid-19 Segundo día sin Iva. "Hasta ahora tenemos un reporte mucho mejor este segundo día. La logística biosegura de ingreso al comercio, la ciudadanía con su tapabocas y distanciamiento, el pico y cédula que reduce el potencial de asistencia y el comercio electrónico han evitado aglomeraciones", escribió alrededor de las 11 a.m. la alcaldesa de Bogotá, refiriéndose al inicio de la jornada.

Covid-19 Segundo día sin Iva. Aunque se estableció que la compra de electrodomésticos sería virtual, algunas fotografías evidenciaron las compras físicas de objetos como televisores y lavadoras por parte de los ciudadanos de los establecimientos.

Covid-19 Segundo día sin Iva. "Hoy es un día especial para la reactivación gradual del comercio y la economía del país. Evitemos aglomeraciones, respetemos distanciamiento y usemos tapabocas. Compras de electrodomésticos debe ser virtual", enfatizó el presidente de Colombia, en horas de la mañana, por medio de su cuenta de Twitter.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: volvemos al pasado la bodega se va dar un banquete hoy, que locos, pero ya NO les funciona ni les da votos

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: No te preocupes, Juampa...!!..  Conmigo, tu legado sigue vivo..!!..  🖕🏼
https://www.elespectador.com/noticias/politica/la-paz-va-por-buen-camino-la-desautorizada-de-duque-nancy-patricia-gutierrez-articulo-902115

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Creía que el que se parrandeo el proceso es alvaro uribe. Ni con esta pandemia aprendemos a vivir en paz

No hay comentarios.: