Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 17 de julio de 2020

75307 TERCER DÍA SIN IVA


RADIO Y REDES 15 JULIO 2020 MIÉRCOLES

Miércoles 15 de julio del 2020. Este espacio de dos horas de charlas generales, Radio y Redes (Hope Radio) se resume así:

El Presidente aplazó el tercer día sin IVA.

Todavía no se ha fijado la nueva fecha.

Van a aislar también a los enfermos asintomáticos.

Ivermectina, se harán pruebas en 400 pacientes en Cali.

Audiencia del programa en Facebook. Se hicieron varias mediciones de sintonía durante el programa para un promedio aritmético simple de  4 seguidores.

Esos pocos seguidores no se justifican para el esfuerzo periodístico que se realiza y el esfuerzo periodístico no se justifica para tan pocos oyentes.

Director general: Pedro Nel Sierra, comentaristas y lectores de noticias: Jorge Eliecer Gaviria Bedoya, Ismael Nieto, Guillermo Zuluaga Muñoz, Luz Adriana Daza, Rubén Londoño, Kevin Jiménez.
·
REGUETONEROS DELINCUENTES. Años después, en 2017, Tempo fue detenido por llevar marihuana en el interior de su lujoso coche en una autopista de San Juan, capital de Puerto Rico.

REGUETONEROS DELINCUENTES. En abril de 2018 el cantante Kendo Kaponi (der.) fue detenido en Puerto Rico luego de que se emitiera una orden de captura en su contra por haber golpeado a un hombre en Florida, Estados Unidos, y luego haberle hurtado su billetera. Para ese entonces, también estaba siendo acusado de haber estrellado un carro y huir, así como de no pagar la manutención de sus hijos.

REGUETONEROS DELINCUENTES. Luego de que esta semana circulara una versión que relaciona a Ozuna con el asesinato del también cantante Kevin Fret, les presentamos otros casos de artistas del género urbano que han estado involucrados en problemas legales, algunos de ellos, incluso, han ido a la cárcel.
·
'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: https://apoyolaverdad.wordpress.com/2015/02/14/los-santos-y-su-militancia-castrocomunista/

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde:  perro guerrillero , disfrazado de oveja y el tiempo y muchos periodista comprados

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Fatal fue q de 25mil a 30 mil insurgentes sólo se desmovilizo 5 mil... Una paz para tramar pendejos .. como la paz q firmaron con los paras.. ahora son un cartel del Norte y occidente del país

No hay comentarios.: