Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 17 de julio de 2020

75313 RADIO PALMIRA


AUDIENCIA DE RADIO PALMIRA

La emisora indicó que tiene:

En Cali unos 16.000 oyentes.

En Palmira unos 62.000
·
SALARIO 2018 ALCALDE MEDELLÍN. Será de $15’512.880 por que los concejales paisas, siguiendo el ejemplo de todos los concejos de Colombia, no iban a ponerle un salario, ni un peso menos del tope más alto que le podían asignar.

Como se sabe, Personero y Contralor tienen el mismo monto como salario.

FORO SOBRE SALARIO ALCALDE MEDELLLÍN. A ver.. Señoras y señores... Fco Verbutierrez ya lleva mas del 58% de su gestion.. y solo bla bla bla.. recordemos que medellin lo elijio por que era experto en seguridad.. y mira el incremento del fleteo y la inseguridad en medellin... su mano derecha en la carcel (gustavo villegas) y su decir.. : No lo sabia.... despato las calles de medellin.. para cobrar su dinero extra a su salario.. y decir que es el mejor.. los paisas somos de hechos y no de verbutierrez... Finalizara su mandato. y dira.. No me dejaron.. !!! Lo veremos.... con la mano en el corazon.. No ha hecho NADAAAAAAAAA

FORO SOBRE SALARIO ALCALDE MEDELLLÍN. No entiendo la seriedad de estos foros.. pues hace dias pongo mis comentarios. y el colombiano. los borra..... lo cierto del caso es que federico verbutierrez, ha engañado a todos los paisas... pues se presento como un experto en seguridad.. y los numeros hablan como ha incrementado el fleteo, los robos y la inseguridad en general.. sus estrategias son basadas en que no puede hacer nada ante la justicia.. pero si ante las redes sociales... lleva el 57% de su administracion y no ha hecho nada.... su mano derecha en seguridad sigue preso (Gustavo villegas) y se lavo las manos diciendo que no sabia nada.. cuando comparten sus misma filosofia.. que los paisas somos de hechos y no de verborrea.. de ahi su apellido verbutierrez.... Me parece que su salario esta sobredimensionada para su gran gestion: 100 % NADA. 100% VERBUTIERREZ!!! Haber si el colombiano no borra mi comentario.. ya estoy enseñado a que lo hagan.. jajaja.!!!!!

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Cornudo sinvergüenza para que aparece ahora

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Juan Manuel Santos fue un error fatal de la naturaleza

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: https://www.semana.com/nacion/articulo/plata-de-la-venta-de-isagen-sera-para-vias-de-cuarta-generacion/456539-3

No hay comentarios.: