Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 17 de julio de 2020

75316 COVID Y DIEGO


COVID Y DIEGO

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Los contagios de Covid-19 se deben manejar con más discreción?”, responde DIEGO CUARTAS, Para nada, los colombianos tenemos que ser informados en la totalidad de lo que sucede en nuestro entorno con este mal asesino.”
·
SONAJERO ALCALDES BOGOTÁ (El Tiempo). En diciembre del año pasado, Antonio Navarro Wolff anunció que irá por la Alcaldía de Bogotá 2019, acogiendo la recomendación que varios de sus seguidores le hicieron. El exmilitante del M-19 hizo una encuesta en Twitter, preguntándoles a sus seguidores cuál debería ser el rubo a tomar. Wolff ha ocupado cargos como senador entre 2002-2016 y 2014- 2018. Fue secretario de Gobierno de Bogotá en 2012, Gobernador de Nariño entre 2008 a 2011 y ministro de Salud en 1991, entre otros.

SONAJERO ALCALDES BOGOTÁ (El Tiempo). Los políticos que suenan hasta ahora para buscar ser Alcaldes de Bogotá. Tras las agitadas elecciones presidenciales, las fuerzas políticas se perfilan para otra disputa.

SONAJERO ALCALDES BOGOTÁ (El Tiempo). El abogado Pablo Felipe Robledo es otro de los que suena para llegar al Palacio Liévano. Fue Superintendente de Industria y Comercio desde 2012 a 2018 y viceministro de Justicia en el año 2010.

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. Parece que también en este tema el realismo ponderado de Duque se impondrá. Es evidente que el proceso de paz santista no fue el mejor pero sería grave comenzar de cero. Hay diez mil desmovilizados que están cumpliendo y a ellos también se les está respondiendo con proyectos productivos.

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. Excelente un periodista sensato y una buena vicion de la realidad hay que mejorar y rescatar todo lo bueno y lo malo hay que  mejorar para qué sea menos malo Para llegar a la excelencia

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. Por fin algo positivo. La única manera de salir adelante es apoyando las buenas labores del gobierno y de los representantes de todos los partidos y sectores que estén haciendo algo importante para salir de nuestra mediocridad. La crítica CONSTRUCTIVA también es necesaria. 
·

No hay comentarios.: