Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 17 de julio de 2020

75308 NO HAY CLARIDAD


C. JOSÉ LÓPEZ HABLA SOBRE SALUD 14 JULIO 2020

El martes 14 de julio del 2020, en la sesión del concejo en resumen, dijo que:

Los “palmiranos y palmiranas” (sic) estamos esperando el pronunciamiento de la administración local sobre lo que disponga el presidente del país.

Desde el 16 de julio hasta el 1 de agosto no se puede salir a la calle, la gente no entiende cómo.

El presidente no es claro.
·
Tragedia en saqueos. El incendio de un camión cisterna que se estalló en el corregimiento de Tasajera, en el municipio de Pueblo Viejo, Magdalena, dejó un saldo de siete personas muertas y 50 heridos.

De acuerdo a lo mencionado por testigos, la conflagración se presentó cuando dos de las personas cercanas al automotor intentaron desprender la batería. El alcalde del municipio, Fabián Obispo, calificó el hecho de “trágico”. Y en sus redes sociales, medio por el cual dio a conocer la información, dijo: “Le rogamos a Dios que pueda cuidar la vida de la población. Estaré entregando mayores detalles”. El accidente se registró sobre las 8: 30 de la mañana de este 6 de julio de 2020.

Tragedia en saqueos. En enero de 2019, en México, 76 personas que intentaban saquear un oleoducto y robar su combustible murieron a raíz de una explosión que provocó una chispa de fuego y 71 más resultaron heridas.

El hecho se registró en el municipio de Tlahuelilpan. Varias imágenes muestran cómo la multitud se aglomeró en la tubería para recoger el combustible en baldes. El presidente de México, Manuel López Obrador, lamentó lo sucedido y autorizó al personal capacitado a prestar auxilio en la zona, según informó el diario español 'ABC'. Según algunas versiones, se habría detectado una fuga dos horas antes de lo sucedido, pero las autoridades policiales no lograron tener el control de las más de 200 personas que estaban reunidas en el lugar en busca de uno de los derivados del 'oro negro'.

Tragedia en saqueos. En septiembre de 2018 se registró un accidente de un camión que transportaba mercancía de productos de aseo en una autopista de Veracruz, en México. Luego del incidente tres personas se acercaron al vehículo para saquear los productos y, en ese momento, otro carro, que se quedó sin frenos, los arrolló por detrás sumando una víctima más. Según información del diario local 'El Milenio', tres personas fallecieron y una quedó gravemente herida tras la catástrofe.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Así les duela uribestias malnacidos Juan Manuel Santos aplasta al paraco. Es además premio Nobel de Paz para más piedra jeje

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: santos también los aplasta

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Jajaja! Es su argumento? Gustav Stresemann también tambien fué Nobel de Paz en 1926, y creó la economía de guerra alemana para que Hitler pudiera sostener la II guerra mundial. Es que los mamertos no estudian y escriben bobadas!

No hay comentarios.: