Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 17 de julio de 2020

75315 COVID Y WALTER


COVID Y WALTER

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Los contagios de Covid-19 se deben manejar con más discreción?”, responde WALTER SOLANO, Seguramente para muchas personas que han tomado muy a pecho el tema los llena de incertidumbre y pánico, seguramente si, pero para mí, hay que hablar claro y decente del mal que nos agobia.”
·
Los anglicismos más usados en el trabajo.  ‘Deadline’ hace referencia a la fecha límite de entrega de proyectos o trabajos. Este término es muy común en el mundo de la publicidad, el marketing, la moda o la economía.

Los anglicismos más usados en el trabajo. CEO es el acrónimo de ‘Chief Executive Officer’ y se utilizaba exclusivamente para definir a la persona con más alta responsabilidad. Pero con el tiempo y su uso, este término también ha servido para identificar a otras personas. Por ejemplo, en España ha sido empleado para consejeros delegados o directores ejecutivos de las compañías.

NUEVE DE ABRIL del 2020, se cumplen 72 años del asesinato de Jorge Eliecer Gaitán, caudillo parroquial, que por cierto ni poquito quería a los ricos y los muertos como consecuencia de ese crimen se cuentan por cientos de miles.

En Estados Unidos asesinaron a John F. Kennedy, líder de talla mundial y solo hubo un muerto adicional.

Todo se debió a que a Kennedy lo mataron en un país civilizado y a Gaitán lo mataron en un país no civilizado.

Si hubiésemos sido un país civilizado, nos habríamos ahorrado toda una tragedia.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Este tipo produce vómito , da , sinvergüenza. Sin palabras.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Se equivoca sus 2 gobiernos fueron lo peor !

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Que persona mas detestable!! Sinverguenza y bandido.

No hay comentarios.: