Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 17 de julio de 2020

75312 AMENAZAS Y CARLOS


LAS SUPUESTAS AMENAZAS A LOS CONCEJALES DE LAS QUE NO SE VOLVIÓ A HABLAR

En el Facebook ACCIÓN Y REACCIÓN aparecieron los comentarios de los seguidores de ese sitio, que se han publicado en el blog PALMIRA COLOMBIA ABC, para que la ciudadanía se entere que piensan los que escriben en ese medio.

ACCIÓN Y REACCIÓN es un sitio de Internet, que tiene incontables seguidores en el que aparecen los concejales informando a la comunidad sobre unas supuestas amenazas que recibieron en sus celulares, justo antes de iniciar la votación de la moción de censura contra Alonso Escobar González, Secretario de Educación.

Esto sirvió de excusa para votar en secreto y que de esa manera los ciudadanos no pudieran saber cómo votaron; en esa sesión realizada en los primeros días de marzo 2020, indicaron que iban a denunciar ante las autoridades competentes la amenaza. He aquí algunos comentarios de ciudadanos:

Carlos Sabogal Que tristeza con el señor Óscar Escobar con esas declaraciones que ha estado dando a la opinión pública y atacando a nuestros concejales.vpienso que hay tanto por hacer por nuestro municipio mientras él se dedica a crear fama por las redes sociales.
Apoyo total e incondicional a nuestro concejal Alexander Rivera es todo un señor humanista y comprometido por el desarrollo de nuestro municipio.
·
Abandonaron su carrera. Sarah Mintz. La colombiana fue enfática en que su esposo nunca la obligó a hacer la transformación y fue un decisión autónoma. Ahora que Mintz es judía ha hecho grandes cambios en su vida.

Desde 2018 se retiró de las producciones televisivas y, actualmente, se dedica a potenciar su canal de YouTube, en el cual habla de psicología de vida e inteligencia emocional. “Ahora uso faldas largas, me cubro los codos y uso peluca, porque hace parte del recato de la mujer”, afirmó.

También aclaró que renunció a sus contratos en televisión y que solo aparecerá en producciones que sean de tipo religioso. Finalmente dijo: “Yo no me traicioné a mí misma, yo simplemente seguí la voz de mi alma y eso era lo que me decía. Yo solamente sentía que estaba creciendo y siendo cada vez mejor en mi relación con Dios, yo siempre lo vi de esa manera".

Abandonaron su carrera. Jack Gleeson. El actor, reconocido por su papel como el rey Joffrey Baratheon en la serie ‘Game of Thrones', decidió alejarse de la actuación desde 2014. Una vez finalizada su aparición en la serie, Gleeson anunció que su personaje le había generado serios conflictos y quería darse un espacio.

"Actúo desde que tengo 8 años, simplemente dejé de disfrutarlo tanto como antes. Hasta ahora era algo que hacía para entretenerme con mis amigos o durante el verano para divertirme", afirmó para la revista ‘Entertainment Weekly’.

Abandonaron su carrera. Caitlynjenner. Ese mismo año (2014), comenzó a estudiar filosofía y teología en el Instituto Trinitario de Dublín. También creó su propia compañía de teatro en Reino Unido. Seis años después, en marzo de 2020, el actor anunció que volvería a la actuación. Por medio de sus redes sociales confirmó que participaría en una comedia de la ‘BBC’ titulada ‘Two Out of Her Mind’.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: catre “ jep...uta”...

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: En el gobierno de este badulaque mitomano, todo fue un error.Todas sus actuaciones fueron por vanidades, tanto coronavirus que hay por ahi, y que no se le pegue tan siquiera uno a esta basura.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: https://katecon2006.org/2015/03/28/china-comandara-el-nuevo-orden-mundia-2/

No hay comentarios.: