Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 17 de julio de 2020

75310 EQUIDAD MUJER


COMISIÓN PARA LA EQUIDAD DE LA MUJER

Comisión legal para la equidad de mujer la integra el concejo

Es una Comisión permanente para la mujer

Concejales que conforman la comisión
1. Ingrid Lorena Flórez Caicedo.
2. Francia Ceballos Valdéz,
3. Elizabeth González Nieto.
4. Ana Beiba Márquez,
5. Andrés Fernando Cuervo Orejuela.
6. José López

La comisión hará su propio reglamento

Cuando los mismos sujetos del reglamento son los que lo redactan, siempre se hacen pasito, pero muy pasito.

El reglamento debería ser uniforme para todos los concejos país.
·
Abandonaron su carrera. Caitlynjenner. Hasta 1976 Jenner fue una estrella olímpica. Tras retirarse del atletismo empezó a incursionar en el mundo de la televisión. Hasta 2015 participó en el programa ‘Keeping Up with the Kardashians’. Después se retiró de esta industria, justo cuando comenzó su transformación. Y aunque en 2016 crearon su propia serie, llamada ‘I am Cait’, no tuvo un éxito destacable.

Actualmente Caitlyn ha incursionado en temas de política, declarándose abiertamente republicana y seguidora de Donald Trump. También se le ha visto como activista en defensa de los derechos de la comunidad LGTBIQ+.

Abandonaron su carrera. Balian Buschbaum. Antes conocido como Yvonne Buschbaum, cambió su género en 2007, cuando anunció su retiro del deporte. Desde ese momento adquirió el nombre de Balian, en reconocimiento al personaje que interpreta Orlando Bloom en ‘El Reino de los Cielos’. Su caso es una de las transformaciones más reconocidas en el mundo del deporte. El atleta alemán ahora es entrenador de deportistas de alto rendimiento. También ha publicado varios libros de inspiración basados en su historia y se ha destacado como activista en apoyo a la comunidad transgénero.

Abandonaron su carrera. Varias celebridades han cambiado su vida radicalmente y, en algunos casos, han dejado su carrera a un lado por estas 'nuevas etapas'. Muchos de ellos han decidido alejarse de la escena pública por un largo tiempo. Desde transiciones de género hasta conversiones religiosas, estos son algunos de los giros que han dado en sus vidas.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Don Meon ... está desfigurado, Chuky malparido, ladron del plebiscito, mozo de Timo.Chankro y del ciego  Santrich. Este Meon Malparido le había ofrecido la presidencia a la rana  $$$ zapatos  ferragano,... y quedaron mamando los jep...putas

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: grande juan manuel

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Grande jep...uta

No hay comentarios.: