Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 17 de julio de 2020

75314 MALETÍN ÉTNICO


MALETÍN ÉTNICO

Se trata de un maletín que contendrá material pedagógico con folletos, fichas didácticas y juegos orientados a las personas de la étnia afro.

Es un programa de la Gobernación del Valle destinado a hacer más africanos (y menos colombianos?) a los de esa raza.

Se tendrá ese programa en Palmira. En los últimos años, los programas parecería que están destinados a acercarlos más al Africa y alejarlos más de América

Este maletín los hará más africanos y menos colombianos a todos aquellos que sus ancestros en los últimos siglos no han tenido nada que ver con ese continente?
·
¿En su gobierno (2018-2022) terminará de implementar el acuerdo de paz o impulsará ajustes a lo acordado con las Farc en La Habana?

Iván Duque
Centro Democrático

Es necesario modificar todo aquello que amenace la institucionalidad. Presentaremos un acto legislativo para que el narcotráfico no sea un delito amnistiable en Colombia. Segundo, la erradicación y la sustitución de cultivos ilícitos deben ser obligatorias y no voluntarias; y armas y dineros escondidos deben implicar para los cabecillas la pérdida de todos los beneficios. No vamos a permitir que responsables de crímenes de lesa humanidad lleguen al Congreso sin haber cumplido sus penas.

¿En su gobierno (2018-2022) terminará de implementar el acuerdo de paz o impulsará ajustes a lo acordado con las Farc en La Habana?

Germán Vargas
Mejor Vargas Lleras

Celebro que se haya firmado el acuerdo con las Farc, como también la desmovilización y la entrega de las armas, pero lo que no estamos dispuesto a admitir son las disidencias que siguen delinquiendo y narcotraficando en el país. En mi gobierno les haré frente con toda la autoridad y con la capacidad militar del Estado contra estos nuevos grupos delincuenciales, porque los acuerdos son para cumplirlos y el que no los cumpla ya sabe a qué atenerse. Contra ellos, toda la capacidad militar.

CAMBIAZO DE FISCAL. esto es una prueba mas de lo que es la justicia en colombia , cualquier pendejo se hace pasar por justiciero y deja a los payasos que andan en el congreso haciendo leyes , como los mas estupidos payasos gobernantes que son.

A este delincuente hay que darle 3 dias de casa por carcel hacerle un monumento a la viveza que es lo que mas se valora en colombia, y decirle mijito eso no se hace y no lo vuelva a hacer, se lanza para un cargo público la gente vota por él jejejeje.... porque aquí lo que gusta es el bandido. .
·
'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: El peor error de este malparido canalla juanHAMPÓN fue haber nacido

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: El mandato de este petardo fue un error fatal en general.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: https://www.semana.com/nacion/articulo/santrich-el-fugitivo-donde-esta-y-que-impacto-tiene-el-acuerdo-de-paz/622244

No hay comentarios.: