Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 17 de julio de 2020

75311 AMENAZAS Y LUIS


LAS SUPUESTAS AMENAZAS A LOS CONCEJALES DE LAS QUE NO SE VOLVIÓ A HABLAR

En el Facebook ACCIÓN Y REACCIÓN aparecieron los comentarios de los seguidores de ese sitio, que se han publicado en el blog PALMIRA COLOMBIA ABC, para que la ciudadanía se entere que piensan los que escriben en ese medio.

ACCIÓN Y REACCIÓN es un sitio de Internet, que tiene incontables seguidores en el que aparecen los concejales informando a la comunidad sobre unas supuestas amenazas que recibieron en sus celulares, justo antes de iniciar la votación de la moción de censura contra Alonso Escobar González, Secretario de Educación.

Esto sirvió de excusa para votar en secreto y que de esa manera los ciudadanos no pudieran saber cómo votaron; en esa sesión realizada en los primeros días de marzo 2020, indicaron que iban a denunciar ante las autoridades competentes la amenaza. He aquí algunos comentarios de ciudadanos:

Luis Alberto Garcia Orttegon Jajaja
·
Abandonaron su carrera. Karyme Lozano. La actriz mexicana, reconocida por ser protagonista de producciones como ‘Niña amada mía’ y ‘Tres mujeres’, dejó la actuación para dedicarse a la religión. En 2009  sufrió la perdida de su padre, Eduardo Lozano, y pausó su carrera en el mundo del entretenimiento durante un tiempo.

En 2013 volvió a participar en una producción televisiva llamada ‘Quiero Amarte’. Sin embargo, al poco tiempo optó por interrumpir su carrera de actriz y, desde entonces, no ha vuelto a participar en ninguna producción.

Abandonaron su carrera. Karyme Lozano. “Prometí no volver a hacer ningún proyecto que ofenda ni a Dios, ni a la mujer, ni a los latinos” dijo para la revista 'Vanitatis'. Lozano vive en los Ángeles junto a su esposo Michael Domingo y sus tres hijos, dos de ellos son adoptados. Desde su conversión, Lozano ha dejado claro que ahora tiene hábitos mucho más sanos y que ha logrado influir en personas que necesitaban ayuda.

“Ni toda la fama, ni todo el dinero del mundo, ni nada de eso me ha dado lo que Dios ha hecho: darme una paz que siempre busqué y nunca encontré”, afirmó.

Abandonaron su carrera. Caitlyn Jenner. En 2015 la portada de una de las ediciones de la revista ‘Vanity Fair’ revolucionó el mundo cuando el rostro del atleta olímpico Bruce Jenner apareció con su nueva identidad: Caitlyn Jenner. Ella, quien durante varios años fue reconocida por ser el padre del clan de las Kardashian, decidió hacer su conversión de género a sus 65 años.

“Llámame Caitlyn” fue el título de la entrevista en la que dio a conocer su historia. “Este es mi recorrido. Sí, es distinto al de otras personas trans y lo asumo. Pero al final, cuando me levanto cada mañana, me siento feliz conmigo misma”, afirmó.

Santos; la gente le responde: Los chinos antes de esparcir el virus por todo el mundo se vacunaron y vacunaron a sus camaradas comunistas. Los chinos en su plan del nuevo orden mundial nos mutilaron y despues se venden como salvadores y nos venden las muletas:

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: https://www.eltiempo.com/justicia/delitos/quienes-estan-detras-de-los-asesinatos-de-los-lideres-sociales-en-colombia-240736

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: La sociedad colombiana es proclive a la violencia y a la muerte. Intentar que se viva en armonía, con empatía y respeto por el otro no da réditos políticos. Baste con leer algunos comentarios para entender. Yo si admiré su tesón y verdadero amor por sus conciudadanos. La historia se lo reconocerá.

No hay comentarios.: