Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 21 de abril de 2020

74268 FÚTBOL Y JORGE


FÚTBOL FEMENINO

El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿Colombia debe tener liga de fútbol femenino?”, responde JORGE LUIS FIGUEROA, Creo que estamos atrasados, Colombia disputa suramericanos, va a olimpicos, calsifica a mundiales, tenemos una cantidad de niñas en Europa, en Estados Unidos y no se tiene una liga, por eso nos toca asistir a los pequeños torneos”.
-
Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. No por el hecho de "devolver" lo robado dejan de ser ladrones, destitución, inmediata, expropiación para el ladrón contratista. El alcalde y su combo deben ser judicializados, junto con los contratistas, sin rebaja

Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. Cómo se atreven a llamar a esto "despilfarro"? Esto es un Delito de Lesa Humanidad pues se están robando las ayudas que deberían ir a las personas más vulnerables de los municipios y ciudades!

Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. Usted deve ser un mamerto.....a los governantes no se les jusga.....se les ovedese!
-

No hay comentarios.: