Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 21 de abril de 2020

74264 EDGAR QUINTERO




EDGAR QUINTERO

Este reconocido periodista fue asesinado en Marzo 2015

Capturaron a una persona acusada de ese crimen.

Un juez de Buga invalidó la detención por fallas procedimentales.

Un crimen más que quedará en la impunidad.
-
Covid-19 Los corruptos no están en cuarentena en Colombia (ET). Procurador Carrillo tras los corruptos de la cuarentena. La Procuraduría tiene 21 investigaciones en curso por posibles irregularidades en administraciones departamentales y municipales con la compra de ayudas para sortear la emergencia del coronavirus. Este martes se producirían cinco decisiones que pueden estar relacionadas con suspensiones temporales del cargo.

Covid-19 Los corruptos no están en cuarentena en Colombia (ET). En las últimas semanas en el Metro de Medellín cayó la afluencia de pasajeros en un 87 por ciento, lo que representa una pérdida diaria de 1.300 millones de pesos. Sus directivas están haciendo cuentas, acudirán a créditos y a las ayudas del Gobierno Nacional para garantizar la operación y los protocolos de seguridad de sus 2.010 empleados. Habrá recortes y aplazamiento de proyectos, pero está garantizado que el llamado metro de la 80 continuará en marcha.

Covid-19 Los corruptos no están en cuarentena en Colombia (ET). En un hecho del que no se conocen antecedentes, esta semana se radicó un proyecto de reforma constitucional a través de correo electrónico. En otros tiempos este era un acto con presencia de los secretarios de la Cámara o el Senado, la prensa e invitados y el autor, generalmente, aprovechaba para darse ‘vitrina’. Esta vez, por las sesiones virtuales del Congreso, se acudió a esta herramienta. El remitente del mail fue el representante Óscar Villamizar, autor de la iniciativa que busca recortar el número de congresistas. Por la misma vía recibió el radicado del proyecto, el cual, curiosamente, es 333.
.

No hay comentarios.: