Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 21 de abril de 2020

74265 ERIKA CRUZ




ERIKA CRUZ

Esta periodista entró a formar parte del Noticiero que se trasmite por Radio Palmira de cinco de la madrugada hasta las siete de la mañana.

Hacía falta una voz femenina en este noticiero.

-
Hay pocos condones. Y no son solo en Colombia, es el todo el mundo.

El confinamiento por el Covid-19 los convirtió en artículo de primera necesidad

Covid-19 Los corruptos no están en cuarentena en Colombia (ET). La Contraloría General ha volcado sus esfuerzos para asegurar que las entidades públicas manejen bien los recursos en medio de la emergencia por el coronavirus. Para ello realizó una adaptación organizacional que le permite desarrollar su labor de control preventivo y concomitante de manera digital. La primera tarea ha sido ejercer la vigilancia en los sectores de salud, educación y gobierno. Parte de esto incluye la aplicación de tecnologías de última generación para hacer controles en tiempo real. En el sector de la salud, por ejemplo, la revisión abarca todo lo relacionado con la adición a contratos y los procesos nuevos de contratación.

Covid-19 Los corruptos no están en cuarentena en Colombia (ET). Buem número de investigaciones que adelanta la Procuraduría por posibles casos de corrupción en medio de la pandemia por el nuevo coronavirus y otros secretos de la política nacional.
.

No hay comentarios.: