Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 21 de abril de 2020

74267 FÚTBOL Y JULIÁN


FÚTBOL FEMENINO

El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿Colombia debe tener liga de fútbol femenino?”, responde JULIÁN TENORIO, Sí claro, se ha venido evolucionando este deporte en nuestro país y sería bueno tener algunos compromisos en la profesional para que las niñas sigan dándose a conocer”.
-
Instantáneas de Carlos Duque: Esta quietud física a la que nos somete el aislamiento hace que terminemos el día con el alma agotada.

Instantáneas de Carlos Duque: Mis noches de cuarentena son espectaculares: viajo, rumbeo con mi parche de amigos y amigas, acudo a mis restaurantes preferidos, me gano el Baloto y el premio Nobel de Instagram… La pesadilla empieza cuando despierto.

Instantáneas de Carlos Duque: El encierro nos está enseñando que el mundo no está afuera, el mundo soy yo.
-

No hay comentarios.: