Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 21 de abril de 2020

74270 FÚTBOL Y ALEXANDER


FÚTBOL FEMENINO

El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿Colombia debe tener liga de fútbol femenino?”, responde ALEXANDER EXPENSER URIBE, APasra nosotros es importante porque el fútbol femenino has venido creciendo y si no se puede tener una liga profesional al menos que tengamos una subliga donde podremos preparar más a la jóvenes”.
-
Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. Se dice del europeo q  es cerrado,no saluda, no hace favores, es aburrido etc Se dice que los latinos son alegría, amor, educados, compasivos etc... En las guerras los europeos se juntan, se ayudan, salen adelante y logran bienestar, los Latinos roban, matan egoistas, casasolas estafan primero yo..

Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. Estoy con ud este mal es pandemia desde México hasta la Patagonia es igual, pero como en toda competencia hay líderes y Colombia, Brasil, Venezuela son medallistas seguros

Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. Los latinos no señor, dígalo en grande , los colombianos son egoístas y envidiosos y no solo en tiempos de guerra...! Esa es nuestra raza!
-

No hay comentarios.: