Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 21 de abril de 2020

74258 ENCIERRO 20 ABRIL


ENCIERRO 20 ABRIL 2020 MEDIO DÍA (DÍA 31)

Caminantes: Con el paso de los días, aumenta el número de personas en la calle, muchos con tapabocas y pocos con guantes.

Vehículos: Sigue lo mismo que los días anteriores, pocos carros, motos y ciclas.

Lluvias: Hemos tenido la visita frecuente de Tláloc, el dios mexicano de la lluvia, del rayo y de los terremoros, pero sin estos últimos, gracias a nuestro Dios.

Hoy llovió.

Vendedores ambulanes. Están saliendo poco a poco ya venden helados, cilantro, galleta costeña, aguacates, pan…
-

Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. Tan romántico el concepto dizque "despilfarro". Señores eso se llama corrupción, son unos ladrones. En todo Colombia el 99.9% de servidores públicos que tienen acceso a la distribución de ayudas están "despilfarrando", sabemos que ellos van a robar y votamos por ellos.  No lo merecemos.

Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. Es que con ese apellido del comerciante de Acacías (Meta), el sonoro Ladino, cualquiera es un ladino

Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. El gobierno cumple con repartir la plata, pero una vez llega a los alcaldes y está a su vez a los concejales la vuelven una piñata donde la que vale 5 lo convierten en 10 y ademas de mala calidad. Eso es lo que toda la vida hacen los políticos y se llama corrupción.
-
 


No hay comentarios.: