Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 1 de abril de 2020

0100 NO BUSCA LA NOTICIA


ÓSCAR MARINO RUIZ PORQUÉ HACE ESO?

--- ÓSCAR MARINO RUIZ, dice que no tiene la forma de acceder a la información de la alcaldía.

--- También muchas veces se les ha escuchado a los periodistas palmiranos decir que ellos no oyen los programas de sus colegas locales.

--- Todo el mundo sabe que la alcaldía tiene sus puntos de información por internet.

--- Pero a Ruiz con la “bronca” que le tiene al alcalde no se le da la gana de entrar en las páginas.

--- Aunque eso también puede ser analfabetismo tecnológico.

--- Claro que Ruiz dijo que en un video, había visto al ex candidato LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA repartiendo maíz a las palomas de la Plaza de San Francisco, frente a la Gobernación del Valle.

--- Eso en términos periodísticos no es tener idea de lo que es una noticia.

--- También sucede con Ruiz, que tiene varias profesiones, es abogado, periodista, empresario de poductos naturales, comunicador social y dueño de restaurante.

--- Tantas ocupaciones no le dejan tiempo para perseguir las noticias, por eso necesita que el alcalde vaya a su oficina y se las lleve, porque él no tiene como buscarlas. 

--- Si Ruiz quiere tener un espacio noticioso, debe contratar periodistas para que le hagan el trabajo de buscar las noticias.

--- Porque el otrora espacio insigne de la radio palmirana, pagado por la alcaldía, por décadas, Aquí Palmira, se le está muriendo en sus manos
·
DEMANDAS Y PRESUPUESTO DE EDUCACIÓN

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué pasaría con el presupuesto de la educación si con sus recursos debe pagar las demandas en su contra?”, responde ALEJANDRA VERGARA, Eso sería disminuir aún más los recursos de un derecho fundamental como lo es la educación, para enriquecer unos sinvergüenzas que por cualquier cosa demandan al Estado. Qué absurdo.”
·
Coronavirus tapabocas de lujo. La marca Louis Vuitton fue una de las primeras en sacar estas lujosas mascarillas. Tienen diferentes estilos y materiales que han llamado la atención de algunas reconocidas celebridades. Estas pueden llegar a tener un costo aproximado de 100 euros -poco más de 450 mil pesos-.

Militarizar, así se llamaba antes, ahora en el 2020 se llama acompañamiento del Ejército en un municipio.

Delincuencia del coronavirus. La cuarentena ha reducido los crímenes en un 50%.

--- Se esperaba más.

--- Pero los delincuentes no descansan.
·
PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Según lo que contaban sus mismos compañeros de secuestro, el comportamiento de esta arpía, es ella la que debería indemnizar a las farc por aguantarsela tanto tiempo

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....La Jurisdicción del Ejército del Pueblo (JEP) , es un engaño, una burla para la Colombia no mamerta

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Los colombianos debemos preguntarle a los "jueces" de la jep, si las Farc ya entregaron las escobas, los traperos y las botas pantaneras, con las que piensan indemnizar a sus víctimas. Me imagino que éstos jueces, ya lo habrán contado todo.
·

No hay comentarios.: