Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 1 de abril de 2020

0108 TAPABOCAS Y GUANTES


TAPABOCAS Y GUANTES

--- La gobernadora del Valle, CLARA LUZ RODÁN ordenó que toda persona que salga a la calle, debe llevar permanentemente tapabocas y guantes.

--- Que los bancos ordenen a sus clientes y los separen.

--- Que los que tengan tarjetas que las usen y que no vayan a los bancos

--- Los loteros recibirán bonos de $75.000 a cada uno.

--- Los pueden cambiar en Supertiendas Olímpica.

COMENTARIOS:

--- Hay que preguntarle a la Gobernadora cómo se paga con tarjeta en la tienda de la esquina una libra de arroz, azúcar, sal o café.

--- Las tarjetas sirven pero en los supermercados, pero los ancianos no podemos salir a la calle.

--- Y darle la clave a un mensajero para que vaya a comprar no se puede, porque con las tarjetas (de crédito) debe firmar presencialmente el tarjetahabiente, cédula en mano.
·
DEMANDAS Y PRESUPUESTO DE EDUCACIÓN

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué pasaría con el presupuesto de la educación si con sus recursos debe pagar las demandas en su contra?”, responde OLGA CARDONA, El pueblo elige y el mismo pueblo tiene derecho a derrocar a esta manada de políticos corruptos, el Ecuador nos ha dado una gran lección al defender sus derechos.”
·
Brigadas de limpieza coronavirusas. Para tranquilidad de sus pasajeros, el Metro continúa aplicando sus rigurosos protocolos de aseo que, sumados al excelente comportamiento y cuidado de todos desde el relacionamiento positivo con nosotros, con los demás y con el entorno como premisa de la Cultura Metro, permiten mantener la excelente presentación que caracteriza al Sistema. Es de anotar que estos protocolos se han intensificado en cuanto a frecuencias y refuerzo de personal en las últimas dos semanas.

Brigadas de limpieza coronavirusas. Personal capacitado ingresa al vehículo y comienza la aspersión en todas las superficies, sillas, pisos, soportes, techo. Sumado a esto, los usuarios al ingresar al vehículo encuentran unos desinfectantes tipo gel antibacterial con una concentración del 96 % de alcohol que promueven la eliminación de la carga bacteriana.

Brigadas de limpieza coronavirusas. Las actividades de aseo son de dos tipos: rutinarias e intensivas, con el fin de garantizar la limpieza y desinfección de los vehículos de las líneas de metro, Metrocable, tranvía y buses. Entre las actividades rutinarias se cuentan la recolección de residuos; limpieza de vidrios; limpieza y desinfección de tubos, marcos y sillas y limpieza de sustancias, entre otras labores. Esta limpieza se realiza con productos de alta calidad como hipoclorito, limpiador desinfectante que contiene en su principio activo Amonio Cuaternario, higienizadores en baños (orinales y sanitarios) y jabones de manos que se usan tienen función desinfectante. Adicionalmente, el personal de estaciones cuenta con dotación permanente de gel antibacterial.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....BONITA VERDAD.... eso era de esperase... mejor perdón y olvido... mas barato con el mismo resultado... igual que con perro

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Y alguien pondría en duda ese relato?. Alguien pondría en duda lo que en realidad es la JEP? Y todavía hay tartufos como Roy, de La Calle, Santos y otros por el estilo que creen n ese antro de la JEP que no busca sino la impunidad para esos violadores y abusadores como también secuestradores.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Q vergüenza de país dejando inpunes a los asesinos farc y los actores falsos positivos.debemos cerrar jep y llevar a la cárcel a cúpula farc, aún incumpliendo compromisos internacionales si queremos que no se repita
·

No hay comentarios.: