Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 1 de abril de 2020

0116 CAMAS HOSPITALARIAS


CAMAS HOSPITALARIAS EN PALMIRA

--- El martes 31 de marzo del 2020 el alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, anunció que en Palmira existen 220 camas hospitalarias.

--- Que si se presenta un incremento inusitado en los enfermos de Covid-19 que haya que hospitalizar, las camas hospitalarias que tienen las instituciones de salud, no alcanzarían para ser atendidos.
·
CORONAVIRUS Y PALMIRA

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Palmira está preparada para atender el coronavirus?”, responde YEIMMY ZAMBRANO, No, porque considero que los centros de salud no tienen las condiciones de salubridad adecuadas para atender estos casos tan delicados, no estamos hablando de cualquier gripe sino un virus que se propaga por el mundo y del cual no hay aún ni siquiera una manera de combatirlo. Las autoridades deben ponerse las pilas con el tema.”
·
Reuniones en líneas coronavirusiadas.
Google Duo

Es una aplicación móvil de video chat desarrollada por Google, disponible tanto para Android como para iOS.

La plataforma permite realizar videollamadas grupales de hasta 8 personas, cuenta con una versión web para poder utilizarla desde un computador, permite enviar mensajes de vídeo o realizar llamadas de voz y su calidad de video es HD en 720p y cuenta con cifrado de extremo a extremo.

Reuniones en líneas coronavirusiadas.
Gruveo

La plataforma se destaca porque el usuario no necesita registrarse ni tener cuenta para poder utilizarla. Sólo se debe enterar al sitio web y escribir un nombre para completar la URL del canal, con el enlace los otros participantes se añaden a la conversación.

Gruveo puede utilizarse tanto desde el computador como desde el móvil sin necesidad de aplicaciones, gracias al estándar WebRTC que se utiliza en las videoconferencias.

Además, tiene un límite de 12 participantes a la vez y soporta la grabación de las conferencias.

Reuniones en líneas coronavirusiadas.
Apps reuniones online

En épocas de coronavirus trabajar desde casa es indispensable, pero a veces las cosas se pueden dificultar por la falta de comunicación entre colaboradores de una empresa, por eso EL TIEMPO le recomienda siete aplicaciones para poder conectarse con sus compañeros de trabajo sin problema.
·
PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Para eso crearon la JEP todo el mundo lo sabe, tapar todo lo corrupto que siempre pasa, pero que quede legal. Que chiste la justicia Colombiana, o más bien que tristeza.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Eso se veía cocinar

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....El Cartel de las farc hizo el negocio de su vida, Nobeldrecht les dió brazo político, brazo armado, brazo judicial mal llamada Jep y Cartel de Narcotrafico totalmente establecidos y funcionando con el respaldo del gobierno y de la Onu;Que tristeza que no haya un militar q ponga los puntos sobre la i
·

No hay comentarios.: