Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 1 de abril de 2020

0112 QUE EL ALCALDE LLAME


QUE EL ALCALDE ME LLAME

--- Sigue ÓSCAR MARINO RUIZ pidiéndole al alcalde que le llame y le informe sobre Palmira.

--- Ruiz sigue pensando que él es el periodista más importante del universo y que él no tiene que buscar la noticia como hacen todos sus compañeros.

--- Ruiz le dice, al aire, al alcalde que le mande un funcionario para que hable con él.

--- Tan humilde Ruiz.

--- Por qué no llama Ruiz a la Oficina de Prensa de la Alcaldía, porque no entra en las páginas de municipio y lee la información por su programa textualmente como hacen sus colegas.

--- No será Ruiz tiene tantos negocios que ya no le queda tiempo para atender sus incontables empresas, debe contratar a varias personas para que cada uno le gerencie cada una de ellas.

REPORTE MIÉRCOLES 1 ABRIL 2020
  
--- En el barrio San Carlos, a las 12 del día, la mayoría de la gente está haciendo caso a la cuarentena.

--- Pocos carros, motos y ciclas en la calle.

--- Se comenta que en el centro hay mucha gente.

--- Están saliendo los ancianos a reclamar sus pensiones.

--- Días gris, sin sol.
·
DEMANDAS Y PRESUPUESTO DE EDUCACIÓN

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué pasaría con el presupuesto de la educación si con sus recursos debe pagar las demandas en su contra?”, responde JESSICA AYALA, Los estudiantes deben salir a las calles a protestar, a tumbar el mal gobierno y al poder ejecutivo que está podrido y debe ser removido, hay que salir a las calles a luchar.”
·
Brigadas de limpieza coronavirusas. El Metro de Medellín se unió a las campañas de contención del Coronavirus y continua adelantando diferentes acciones para contribuir a evitar la propagación de la enfermedad

Brigadas de limpieza coronavirusas. Se adelantan diferentes acciones tendientes a prevenir la propagación del COVID-19, que ya se encuentra en fase de contención después de la aparición de los primeros casos en el territorio nacional.

Brigadas de limpieza coronavirusas. Una flota operativa de 265 buses distribuidas en rutas metropolitanas e integradas a las estaciones del Metro Bello y Niquia. La empresa enfrenta la emergencia implementando labores de limpieza interior superficial con lavado de tuberías y puntos de apoyo.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Y tenemos 10 de esos secuestradores en el congreso recibiendo $ 30 millones mensuales pagados con nuestros impuestos.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Y fuera de eso carros blindados y un gran número de escoltas y viáticos para toda ocasión.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Muchas cosas se van esclareciendo. Por lo pronto se percibe como desde un principio los medios trataron de desvirtuar a Ingrid, achacándole un sinnúmero de declaraciones que ella no dio. Vieron de antemano que ella podría controvertir toda esta payasada de la falsa Paz.
·

No hay comentarios.: