Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 1 de abril de 2020

0118 ARMENIA REBAJÓ


ARMENIA INCENTIVA A LAS BUENAS PAGAS, PALMIRA NO

--- Armenia incentiva a los contribuyentes cumplidos.

--- El primer vencimiento está para el 30 de Abril del 2020

--- El que pague tiene un descuento del 15%

--- En Palmira el buen contribuyente no tiene descuento.

--- En los últimos 12 años de administración caicedista, no les reconocieron ni un peso de descuento.

--- En cambio a las malas pagas, cada año les rebajan los intereses de mora y ni así le pagan al Municipio.
·
CORONAVIRUS Y PALMIRA

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Palmira está preparada para atender el coronavirus?”, responde ALEX ORDÓÑEZ, En muchas ocasiones la ciudad se ha visto frágil ante casos comunes como dengue, baterías en la clínica o similares y por eso opino que esta es una buena opción en vista de que la (clínica) Palma Real donde están atendiendo a éstas personas es una IPS que recibe a cientos de personas a diario y sin contar con las que ya están ahí afrontando otras delicadezas de salud.”
·
Reuniones en líneas coronavirusiadas.
Skype

La plataforma propiedad de Microsoft, está disponible para iOS, Android, Windows y Mac, y ofrece llamadas de video y audio, así como una función de mensajería. Tiene una interfaz fácil de usar y admite hasta 50 personas en una misma llamada de audio, en el caso de videollamdas, la cantidad de personas conectadas depende del dispositivo que seesteutilizando.

Skype permite grabar, guardar y compartir videollamadas, y cuenta con subtítulos en vivo.

Reuniones en líneas coronavirusiadas.
Whatsapp

La aplicación de mensajería instantánea, propiedad  de Facebook, cuenta con un sistema de videollamada que funciona tanto en dispositivos Android como iOS y ofrece un cifrado de extremo a extremo, lo que significa que solo el emisor y el receptor pueden tener acceso a los mensajes.

La plataforma solo permite usar el sistema de videollamada en la versión móvil, con un máximo de cuatro personas.

Reuniones en líneas coronavirusiadas.
Hangouts

Hangouts es una herramienta de Google especial para videoconferencia integrada en la plataforma G Suite que permite a las personas participar en reuniones mediante un enlace Web a través de su computadora portátil o aplicación móvil, o por medio de una línea telefónica.

El usuario puede crear el enlace directamente a través de una invitación de Google Calendar. Es una opción gratuita  y sencilla para chats de negocios para los usuarios de G Suite.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Todo gracias al Nobelbrecht alias Pinocho el mentiras vende patrias Farc Santos

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Las FARC nunca van a decir la verdad, no lo hicieron con Juampa cuando firmaron la paz que no fue paz, mucho menos ahora que hay un gobierno contrario a sus perversos ideales.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....jep jamas estaremos presos
·

No hay comentarios.: